Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La Plaza Mii se actualiza trayendo nuevos contenidos y minijuegos

La Plaza Mii se actualiza trayendo nuevos contenidos y minijuegos

Hasta cinco nuevos minijuegos estarán disponible desde hoy para su compra en la aplicación de Nintendo 3DS

Angel de la Iglesia
01/09/2016 18:17
Plaza Mii

Es por excelencia la aplicación de Nintendo más conocida y, tras meses desde la última actualización, hoy se ha anunciado que la Plaza Mii recibirá un lavado de cara, incorporando en primer lugar la Plaza Exprés, que agiliza el acceso a los juegos de StreetPass.

Asimismo, se ha revelado que los miembros de la Plaza Mii de StreetPass Premium podrán poner a hasta 100 personajes Mii que se encuentren por StreetPass en cola, en lugar de los habituales 10, algo que podría ayudar a aquellos que asistan a eventos de videojuegos y que le daría un mayor uso a este servicio.

Por otro lado, se han anunciado cinco nuevos juegos, cada uno a un precio de 2.99€, a mencionar: 

Minicarreras Mii

Bolsa Mii

Chef Mii

Expedición Mii

Ninja Mii

Además, quienes se descarguen la actualización de la Plaza Mii de StreetPass podrán hacerse gratis con Minicarreras Mii o Bolsa Mii, mientras que los otros cuatro juegos estarán disponibles en un lote especial con descuento por tan solo 8,99 €.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/09/16 22:53:32
00
Bueno mas vale tarde que nunca, a descargar a lo qeu llego a casa.
0 0
Wolfo
Wolfo 01/09/16 21:49:05
00
Lo de la cola de 100 en luagr de 10 llega 5 años tarde. Buen trabajo, Nintendo... en fin, más vale tarde que nunca. Si NX tiene algo similar espero que directamente le pongan 100.
0 0
Rumic
Rumic 01/09/16 20:33:18
12
sólo han tardado 5 años en agrandar el límite de streetpass de la plaza... cuando algunos juegos ya lo tenían hace años xD
Nintendo siempre a la vanguardia, eso si, pagando
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.