Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > La PlayStation Store nativa de PSP cerrará sus puertas el próximo 31 de marzo

La PlayStation Store nativa de PSP cerrará sus puertas el próximo 31 de marzo

La tienda virtual de PSP está a un mes de su cierre, aunque seguirá siendo accesible desde el navegador

Adrián Míguez
01/03/2016 10:40
Consolas

Si hace unos minutos os comentábamos en una noticia los motivos por los que Sony discontinuará PS Vita TV en el mercado japonés, ahora es el turno de PSP y su acceso nativo a PlayStation Store, el cual será suprimido el día 31 de este mes de marzo.

PlayStation Portable, primera videoconsola portátil de Sony y más conocida por sus siglas PSP, dejará de tener acceso nativo a su tienda virtual PlayStation Store, aunque esto no le impedirá poder seguir adquiriendo productos digitales para la consola portátil.

PlayStation Store seguirá siendo accesible desde su versión de navegador y seguirá permitiendo realizar compras en línea. Además los títulos que hayamos adquirido podrán ser descargados de nuevo a través del listado de descargas de PSP. 

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 01/03/16 15:13:18
00
Tengo que conseguirme una que tengo un par de juegos que todavía no he podido jugar.
0 0
Arin
Arin 01/03/16 12:30:28
00
Buenos tiempos he pasado con mi psp, a día de hoy la utilizo como centro multimedia para ver fotos, reproducir música o ver videos para cuando necesito ayuda con alguna cosa.
Recientemente le he cambiado la batería que la anterior estaba más gorda que falete, mucha vida le queda a mi querida PSP.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.