Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > La PlayStation Store de PSP cerrará sus puertas en Japón

La PlayStation Store de PSP cerrará sus puertas en Japón

El próximo 31 de marzo los japoneses ya no tendrán podrán acceder a PS Store desde su PSP

Fernando Borjas
28/11/2015 16:57
Fer

Sony ha anunciado que próximamente dejará de dar soporte en Japón a la PS Store de la vetusta PSP, su primera portátil. El 31 de marzo se echa el cierre a la store japonesa, a lo que hay que sumar que la compañía deja de dar soporte a PSP; no obstante hay que aclarar que se podrán seguir descargando los juegos que ya hubiéramos adquirido en formato digital. Aunque se deja de dar soporte desde la misma PSP, se podrá acceder a su catálogo online desde PS Vita o PS3, desde donde podremos comprar juegos para más tarde pasarlos a PSP.

También se deja de dar soporte al programa UMD Passport Service (solo disponible en Japón), mediante el que podíamos registrar nuestros juegos físicos de PSP para poder obtenerlos en formato digital y jugarlos en PS Vita. PSP es la primera y más exitosa portátil de Sony (¿quizás la última?); lanzada en 2004 aunque no consiguió superar en ventas a Nintendo DS se puede considerar todo un éxito comercial, con títulos exclusivos memorables como 'Crisis Core: Final Fantasy VII' o 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep'.

Fuente: PS Store Japón

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 29/11/15 21:36:51
10
He aquí el motivo por el que nadie quiso la PSP Go.
1 0
Sin avatar
dur 29/11/15 15:20:32
00
La psp aunque abandonada a sudo una de mis consolas preferidas tenia un catalogo bastante grande y el batlefrot era una delicia para su epoca
0 0
Rumic
Rumic 29/11/15 09:46:12
00
nunca entenderé por que el resto del mundo no tenía derecho a usar el UMD passport service.

la Vita en el sentido de cumplir promesas ha sido todo un fracaso comercial.

pero una buena consola si lo que te gustan son las japonesadas xD o prefieres jugar en portatil más que en sobremesa ya que comparte la mayoría de su catálogo con su hermana mayor PS3
0 0
layton211
layton211 28/11/15 17:15:01
00
"lanzada en 2014" jajaja a caso no fue en el 2004
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.