Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La Playstation Experience no se celebrará este año

La Playstation Experience no se celebrará este año

Sony ha descartado para este año uno de los eventos de PlayStation más importantes en cuanto a anuncios, y explica por qué

Mario Seijas González
29/09/2018 20:00
Playstation

Hablábamos hace poco de cómo Microsoft había anunciado una nueva edición de el evento de Xbox “X0”, que se celebrará en Ciudad de México el 10 de noviembre. Pues bien, la duda era si Sony respondería con un nuevo evento de PlayStation Experience antes de final de año,  pero va a ser que no.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios se dirige a los fans explicando:

"Sé que esto va a ser una decepción para algunas personas, pero hemos decidido no organizar una PlayStation Experience este año en occidente. Las razones son que estamos haciendo mucho progreso en nuestros juegos con Spider-Man, recién publicado, y seguimos a la espera de que en 2019 lleguen Dreams y Days Gone. Aún así no creo que tuviésemos suficiente material para unir a la gente en un lugar en Norteamérica y celebrar el evento. No queremos crear expectativas muy altas que luego no se alcancen".

Dos opciones ante esta afirmación

Sony recula con la excusa de no tener mucho de lo de qué hablar, y esto puede significar dos cosas. Primero, que la afirmación sea cierta y que la compañía japonesa ha estado centrándose en los títulos que llegarán más a corto plazo. Y en segundo lugar, quizá sea un farol y pretendan generar mucha más expectativa de cara al E3 de 2019. ¿Vosotros qué creeis?

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 01/10/18 21:21:08
00
Ay lmao

Ay lmao0

0 0
rla96
Staff
rla96 01/10/18 11:05:53
00
Pues lo entiendo, en 2015 y 2016 fue un gran evento con numerosas presentaciones y anuncios, mientras que el año pasado pese a que avisaron de que sería una edición diferente todos quedamos decepcionados.

También es verdad que The Game Awards (que se celebra en la misma fecha) ha cobrado importancia como un evento con anuncios, por lo que "no se echará tanto en falta la PSX"
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 01/10/18 10:46:56
00
Llevo tiempo pensando que Sony hace demasiadas conferencias cuando estas son en su mayoría innecesarias.

Sin ir más lejos, este verano hemos tenido e E3 y la pre-TGS en menos de 3 meses y ya nos han dejado bastante bombazos por el camino.

Hace una PSE sólo haría que la gente acabase cansándose de ver siempre lo mismo.
0 0
Akainu
Akainu 30/09/18 03:16:12
08
Yo lo que veo es que han sacado tanto humo, que ya la máquina no da para más... PS4 es su única baza y esto quiere decir que van a estirar el Spiderman hasta diciembre... Y cuidado, que el Dreams y el Days Gone son los títulos que tienen planeados para comenzar el 2019 fuerte... Esto tiene tres puntos de vista:

*Para los que estén planeando comprar otro juego, o se compran el Spiderman u otro juego que les llamaba la atención desde hace tiempo.

*Para los que ya tienen los juegos que les interesaban (que son los más afectados)... O se los pasan al 100 % o se buscan algo más que hacer hasta 2019.

*Los que no tienen PS4, ya pueden ir comprando o pasando (que es mi caso, ya que no tuve PS3 tampoco y quiero jugar varios exclusivos tanto los HD, como el KH I.5+II.5 y el 2.8, por nombrar algunos...).
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.