Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > La plataforma Origin se actualiza

La plataforma Origin se actualiza

Disponible únicamente para la versión beta del cliente

Carlos Romano Álvarez
10/05/2013 22:18
Artículos

Aquellos usuarios que estén usando el cliente beta para Origin habrán notado considerables cambios tras la actualización 9.2.1, los cuales, como veremos a continuación son bastante significativos.

La intención de EA con la salida de esta actualización es la de beneficiar a los usuarios de 64-Bits proporcionando una serie de herramientas que permitan exprimir al máximo el hardware en los juegos inicialmente compatibles, se tratan de 'Battlefield 3', 'Mass Effect 3' y 'Dead Space 3'. Dichos juegos incluirán, además, logros cuyo seguimiento podremos hacer desde nuestro perfil.

Otra de las novedades será la posibilidad de archivar automáticamente nuestras emisiones de video. Recordemos que EA firmó en noviembre un acuerdo con el portal 'twitch' para la retransmisión en vivo de nuestros juegos en dicho portal. Por último encontraremos un renovado aspecto en menús y pestañas de opciones, posiblemente se trate de la carácterística menos transcendente de las mentadas.

La actualización estará disponible para los usuarios de PC y Mac adscritos a la beta, si os interesa y no sabéis cómo acceder a ella pasaros por aquí.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.