Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Así podemos retirar la pestaña del modo tabletop en Nintendo Switch

Así podemos retirar la pestaña del modo tabletop en Nintendo Switch

Si teméis romper vuestra Nintendo Switch si la usáis demasiado en modo tabletop, no temáis: os explicamos rápidamente como evitar daños en vuestra híbrida

Dani Salmerón Jiménez
24/02/2017 13:26

La pestaña de Nintendo Switch es extraible

¿Os da miedo que la pestaña para el modo Tabletop de Nintendo Switch se pueda romper? Si sois de este tipo de personas que ejercen mucha fuerza de presión debido a la emoción de los videojuegos y planeáis jugar mucho en modo tabletop, quizás os da miedo ya que la pestaña, a primera vista, parece un poco endeble y frágil. Pero no temáis. Nintendo también ha pensado en vosotros. 

Resulta que Nintendo Switch está pensada con la atención al detalle e incluso en algo que puede parecer tan minúsculo como la pestaña para aguantar la híbrida de Nintendo se ha hecho a conciencia para poder soportar intensas horas de juego. No temáis si se os sale la pestaña en algún momento por cualquier razón. La consola está preparado para ello.

Por ello hemos preparado un vídeo que encontraréis al final de esta notícia en el que os mostramos con la facilidad que se extrae y se vuelve a colocar ya que ha sido pensado para extraerse si se ejerce demasiada presión sobre la consola.  Atención al detalle, señores. 

Si aún no habéis hecho vuestra reserva, os invitamos a que la hagáis ahora mismo, la atención al detalle lo merece, ¿no creéis?

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 26/02/17 09:52:54
00
Siempre se puede improvisar con un palito de helado xD
0 0
gatsup
gatsup 24/02/17 23:30:13
00
Bueno Parece Resistente, a no ser que pierdas la party y le pegues un piñazo xD. En serio Parece Resistente.
0 0
Shinji
Shinji 24/02/17 22:00:39
00
#David_Antúnez: jajajaja no te preocupes.

#Goldhammer: :| pues en ese caso deberían hacer la consola de caucho por aquello que alguien la lance con fuerza al suelo XD jajajaja es broma, sería un jugador en modo "berserk" para no darse cuenta que no puede meter la consola en el dock porque tiene la pestaña afuera y aún así insistir en que entra... XDDD
0 0
Shinji
Shinji 24/02/17 16:09:56
05
Alguien me puede explicar cómo se va a romper la pestaña en modo "tabletop" si se supone que la consola está ahí tranquilita en una mesa... no hay que estarla manipulando o forzando nada o ¿es que entiendo mal?, habría que ser muy bestia!
0 5
HayabusaNinja
HayabusaNinja 24/02/17 15:46:30
02
Si pero al parecer por el desgaste las piezas que hacen que encaje se desgastan y eso hará que ya no se pueda usar la pestaña esa....
0 2
adrianstiles
Staff
adrianstiles 24/02/17 13:45:21
00
Yo voy a pasar casi todo el rato en el modo portatil y tabletop.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.