Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La personalización de personajes también podría estar presente en Kingdom Hearts III

La personalización de personajes también podría estar presente en Kingdom Hearts III

Una entrevista a Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ha dejado caer nueva información del próximo título numerado de la saga

Rubén López
31/12/2016 15:39
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III avanza su desarrollo

Nueva información de 'Kingdom Hearts III' ha sido revelada gracias a una entrevista de la revista Dengeki a Tetsuya Nomura sobre el próximo título exclusivo de PlayStation 4, 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', que llegará a Europa el próximo 24 de enero.

La característica de decoración de personajes introducida en 'Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage' podría implementarse también en 'Kingdom Hearts III'. Esto depende de si encaja en el calendario de desarrollo, porque hay otros elementos que tienen mayor prioridad. Aun así, Nomura confiesa que también depende de la aceptación por parte de los seguidores de la saga.

Lo que sí será bastante distinto será el sistema de batallas si comparamos los dos títulos anteriormente mencionados, aunque 'Kingdom Hearts 0.2' será un gran preliminar de lo que está por venir. Sin embargo, el comando situacional que se ha añadido en el próximo exclusivo de PlayStation 4 sí estará presente en 'Kingdom Hearts III', pues es una evolución de los comandos de reacción que vimos en el último título de PlayStation 2.

El creador ha querido confesar que el desarrollo de 'Kingdom Hearts III' se enfrenta al reto del enorme volumen de trabajo que supone crear todos los modelos de personajes y escenarios desde cero debido al cambio de motor, aunque confiesa que están progresando. Aún así, el mayor problema surgió con la iluminación que finalmente se resolvió gracias a la ayuda de Square Enix Visual Works.

2017 supondrá el 15 aniversario de la serie de 'Kingdom Hearts', por lo que Nomura nos sigue citando a estar preparados para cualquier tipo de noticias. Desde luego, estaremos preparados.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 31/12/16 19:58:29
00
Espero que esté la personalización, realmente no me importa si no lo llegan a poner, pero estaría bien que esté como opciones y mediante algunas misiones secundarias o algo desbloquees accesorios, como por ejemplo las coronas del KH2FM (y que en KH3 puedas ponértelas o quitártelas, no que sean permanentes).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.