Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La película Guerra Mundial Z contará con un videojuego en 2018

La película Guerra Mundial Z contará con un videojuego en 2018

Hasta cuatro jugadores lucharán de manera cooperativa contra hordas de zombis

Rubén López
08/12/2017 14:45
Guerra Mundial Z

World War Z llegará a consolas y PC en 2018

Uno de los primeros anuncios de gala de premios The Game Awards 2017 ha sido 'Guerra Mundial Z', un videojuego basado en la película del año 2013 también conocida como World War Z protagonizada por Brad Pitt. El título está siendo desarrollado por Saber Interactive junto a Paramount Pictures para PlayStation 4, Xbox One y PC, teniendo previsto su estreno para el año 2018.

El videojuego de Guerrra Mundial Z será cooperativo

De esta manera, 'Guerra Mundial Z' será un juego en el que hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas para luchar de manera cooperativa contra grandes hordas de zombis. De hecho, la campaña del modo historia del juego se presenta cooperativa e incita a los jugadores a viajar a distintos lugares como Nueva York, Moscú y Jerusalén, que estarán envueltos en el caos y contará con una gran variedad de trampas y armas en sus mapas.

Definido como un proyecto de acción y miedo, desde Saber Interactive esperan hacer llegar a los jugadores su experiencia trepidante a la misma vez que espantosa, mientras que Paramout Pictures ha expresado su felicitación a la desarrollada del juego por crear "obras de alta calidad con un gran trabajo capturando el rico universo de World War Z que los fans seguramente amarán".

Así era la película de Guerra Mundial Z, que contará con una secuela

La película de 'Guerra mundial Z' fue rodada en Malta, Londres, Budapest y Escopia, siendo dirigda por Marc Forster. Su historia se centraba en Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas forzado a tratar de parar una feroz infección viral que podría suponer el fin del mundo. En la actualidad, su secuela se encuentra en fase de pre-producción, sin fecha de lanzamiento. La buena noticia es que ahora sabemos que el mundo de esta obra contará con un videojuego que se estrenará en 2018 y que ya cuenta con imágenes y un primer tráiler:

Galeria de imágenes - Guerra Mundial Z - Primeras imágenes

Guerra Mundial ZGuerra Mundial ZGuerra Mundial ZGuerra Mundial ZGuerra Mundial ZGuerra Mundial ZGuerra Mundial Z
Imagen asociada al video 38456
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.