Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La película de Warcraft comienza mal en la crítica

La película de Warcraft comienza mal en la crítica

La cinta basada en la exitosa franquicia de Blizzard no ha sido muy bien recibida por los primeros críticos que han tenido la oportunidad de verla

Moises Salcedo
26/05/2016 19:18
Cine

En los últimos años hemos sido testigos de una tendencia en el cine de Hollywood de transportar las historias de algunos videojuegos a la pantalla grande y hasta ahora han sido series como Resident Evil, Tomb Raider o Warcraft las que han recibido su propia adpatación.

Esta última película basada en la famosa franquicia de Blizzard está a punto de estrenarse y varios críticos de cine ya han tenido la oportunidad de verla sólo que su reacción no fue la más esperada pues por lo pronto ha recibido en su mayoría críticas malas. En el sitio Rotten Tomatoes han recopilado hasta hoy un total de 12 críticas, 4 favorables y 8 no tan gratas.

Sheri Linden de Hollywood Reporter le otorgó una crítica favorable pues menciona que Warcraft es un nuevo golpe en cuanto a los denominados "híbridos" destacando en lo técnico y lo dramático. Por otro lado Geoff Berkshire de Variety menciona que el producto final le recordó a esos anuncios de juegos que saltan en nuestros teléfonos cuando usamos alguna aplicación.

Como ven, la crítica no ha tratado muy bien a Warcraft aún así ¿Quien ya está listo para verla?

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 27/05/16 10:28:16
011
yo no espero nada especial de una película basada en un cómic que está basado en un juego xD
0 11
Moehss
Moehss 26/05/16 23:56:56
02
Comencé con mis dudas al ver ese trailer bastante alejado de lo que fue la primera guerra, con Durotan y Ogrim trabajando del lado de la Alianza. Una pena si resulta ser mala.
0 2
Noobb.
Noobb. 26/05/16 21:43:47
01
No siempre lo que dicen los "críticos" de Hollywood se deben tomar tan enserio en realidad a ellos no les gusta nada si no es al "artístico" para el cine una película de amor como lo fue el Titanic o ciencia ficción como Avatar para mi no fueron la gran cosa y ellos les dieron 4 estrellas de 4, vaya criterio.
0 1
dim3trodon
dim3trodon 26/05/16 20:35:08
30
Es que tiene pinta de bodrio que tira pa'trás.
3 0
thoril
thoril 26/05/16 19:52:05
10
me lo esperaba pero no voy a morir por ir un miércoles a verla por 3,90. En el peor de los casos, risas con los colegas garantizadas
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.