Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La película de Uncharted va por buen camino

La película de Uncharted va por buen camino

Sin avatar
28/09/2011 15:09

Esto es lo que nos dice nada más y nada menos que la creadora de la saga, Naughty Dog, si ellos lo dicen se acabaron las quejas, ND ha hablado y su palabra es la ley entre los jugones de las consolas de Sony. Los chicos del equipo han tenido acceso al nuevo guión, del que se encarga Neil Burger y parece ser que están muy contentos con lo que han podido leer, cosa que no pasó con el de David O. Russell, anterior guionista, quizás se las diese de listo al intentar meter cosas que no casaban con la saga.

En una entrevista recientemente publicada, Naughty Dog ha declarado:

Los productores de la película tienen un montón de integridad, y están dispuestos a hacer el tipo de cine que los aficionados de Uncharted quieren ver en este filme", dijo el co-diseñador jefe Richard Lemarchand en una reciente entrevista. "Estamos impresionados por el interés que Naughty Dog ha mostrado en hablar con nosotros y Amy Hennig, el director creativo, en particular, con el fin de hacer las cosas bien. La cooperación de Neil Burger en el proyecto es una muy buena señal en este sentido".

Todavía quedan muchas cosas por dilucidar de la película, como es el elenco, la historia que tratará y lo más importante, cuando la veremos en los cines, pero una cosa si es cierta, si el equipo de Naughty Dog está contento, ¿por qué no ibamos a estarlo nosotros?

Drake vuelve con nuevas capturas

Parece ser que esta vez si...

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Dante32
Dante32 28/09/11 20:29:47
10
@2 se me paso completamente, se bien como se escribe pero fue un pequeño deliz x'D joder escribi "Clore" XD ahora fue que lo not.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/09/11 20:24:23
20
¡In Dog We Trust! Si Naughty Dog lo dice es buenisima señal, pues nada, ¡Quiero verla! cheesy
@1 - Dante32: Chloe xD
2 0
Dante32
Dante32 28/09/11 18:22:11
30
Perfecto que le dieran por culo a David O. Russell y su idea de un Drake de familia artista que se imbolucraria con la mafia y seria como la pelicula "The Fighter" pero quien coño se creia para dañar la pelicula con una falacia de guion?

Estos directores que se creen importante son los peores porque siempre quieren hacer las cosas como ellos quieren o le parezcan, bueno mal que Neil Burger entro como director y este ya dijo que desea hacer algo fiel del videojuego donde aparezcan los personajes insignias como Sully, Elena, Clore, etc y una historia que encaje con lo visto en los videojuegos, si ND le da la aprobacion de que ba en buen camino entonces seguro valdra la pena.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.