Estás en: JuegosAdn > Noticias > El estreno de la película de Sonic podría sufrir un nuevo retraso

El estreno de la película de Sonic podría sufrir un nuevo retraso

Tras el aluvión de críticas, parece que a Paramount le está costando sacar el producto adelante

Mario Seijas González
24/07/2019 17:14
Mario Seijas

Sonic the Hedgehog

La película de acción real de “Sonic: The Hedgehog” ha generado polémica prácticamente desde el día que se anunció. El salto a la gran pantalla del querido erizo azul no está siendo el esperado, y parece que el estreno de la película atisba un nuevo retraso. Según indica la cuenta oficial de la película, no veremos a Sonic en los cines hasta marzo de 2020.

La película ha tenido muchísimos problemas derivados de las quejas que presentó la comunidad fan. Recordemos que el aspecto de Sonic es cuanto menos polémico, y a muchos no les ha gustado la visión Hollywoodiense de este icono de los videojuegos. Sin embargo el equipo creativo de la película hizo caso a los fans, y aseguró que trataría de mejorar el aspecto de Sonic de cara al estreno.

Pues bien, parece que el proceso está llevando más de lo previsto. Si Twitter está en lo cierto, este sería ya el segundo retraso que recibe la película, que a estas alturas ya parece que lucha por no ver nunca la luz. Detective Pikachu apostó por una estética y propuesta similares y le salió bien el tiro, veremos que tal le va a Sonic en su nueva aventura en la gran pantalla

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.