Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La película de Sonic muestra un nuevo adelanto de 1 minuto

La película de Sonic muestra un nuevo adelanto de 1 minuto

La película del erizo azul, que se estrenará el próximo 14 de febrero, muestra una escena completa de la cinta.

Elías Fraga
26/01/2020 11:13
Imagen asociada al video 41022

Paramount Pictures ha mostrado un nuevo adelanto de la película de imagen real protagonizada por el erizo más famosos de los videojuegos, Sonic. Pero esta vez no se trata de un nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog (Sonic: La Película), sino de una escena completa de un minuto de duración. Para aquellos sensibles a los spoilers, no temáis, pues no supone ningún destripe de la historia.

En la escena, que ha sido titulada "Can't Do This On My Own (No puedo hacer esto solo)", podemos ver a un Sonic desesperado y cubierto de algas pedir ayuda a Tom Wachowski, el recién nombrado sheriff de Green Hills. La película cuenta con el toque de humor esencial en cualquier historia de este veloz personaje, y estará protagonizada por James Marsden, que hará el papel del nuevo mejor amigo de Sonic, Tom, y Jim Carrey haciendo el papel del villano Dr. Robotnik.

Fabio

Sonic

El desastrosos diseño original de Sonic obligó a Paramount a retrasar el estreno

Recordad que la cinta, aunque estaba prevista para noviembre de 2019, se podrá ver en los cines de todo el mundo a partir del 14 de febrero. Esto fue debido a que, cuando se reveló el diseño original de Sonic, el mismo provoco un gran aluvión de críticas en foros y redes sociales, lo que "obligó" a Paramount a retrasar el estreno para rehacer a Sonic. Lo cierto es que el aspecto de la película y del personaje, ahora, parece haber mejorado mucho. ¿Será suficiente para los fans?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.