Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > La película de Monster Hunter iniciará su rodaje con Milla Jovovich como protagonista

La película de Monster Hunter iniciará su rodaje con Milla Jovovich como protagonista

Se revelan nuevos detalles sobre la producción y el rodaje de la película de Monster Hunter

Angel de la Iglesia
12/05/2018 11:40
Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter

'Monster Hunter' es una franquicia que no sólo se ha limitado a quedarse en el mundo de los videojuegos, sino que se ha extendido a otros ámbitos del ocio como las series de televisión (en forma de anime) y que próximamente lo hará en el cine con la película que está siendo gestada por Constantin Film y con Paul W. S. Anderson, conocido como el director de la franquicia fílmica de 'Resident Evil', sentado en la silla del director. Y de esta forma, recientemente hemos podido conocer más detalles del proyecto gracias a Variety

Para empezar, se ha mencionado que la película de 'Monster Hunter', anunciada en 2016, estaría protagonizada por Milla Jovivich, quien en el pasado ya hizo lo propio con 'Resident Evil' del mismo director.  Asimismo, se ha podido conocer que la producción del proyecto empezará el próximo mes de septiembre, siendo el mismo producido por Jeremy Bolt y con Anderson, además, colaborando en el guión del mismo. 

En cuanto al aspecto técnico de la película de 'Monster Hunter', la misma se rodaría en Sudáfrica, más concretamente en los alrededores de Ciudad del Cabo, siendo así que la productora habría reunido un presupuesto de alrededor de 60 millones de dólares para financiar el proyecto. 

Cabe destacar que, pese a que aún no sepamos como será el rendimiento de la cinta de 'Monster Hunter' en taquilla, ya son muchos los que apuntan a la inminente llegada de una nueva saga de películas, tal y como ocurrió con la ya mencionada 'Resident Evil'. Todo esto debido a que actualmente 'Monster Hunter' goza de una muy buena salud entre el público, hasta tal punto que su última entrega, 'Monster Hunter World', se ha convertido en el título más vendido de la compañía faltando aún por lanzarse su versión para PC. Con todo esto, el tiempo dirá como acaba este proyecto.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 14/05/18 16:31:31
01
Podrá ser un desastre, pero me sigue dando curiosidad una película de MH con esta señorita de protagonista. Me pregunto que arma usara, no me la imagino cargando la great sword de qui para aya, puede que use varias armas, ¿estará la musiquita de cuando concinas el filete?, fijo que va a salir el Rathalos pero ¿sera el monstruo principal o habrá algún elder dragon?, ¿Y los felynes?.

Ya quiero ver el primer trailer, no por que la quiera ver, sino por curiosidad.
0 1
DFL
DFL 13/05/18 17:01:01
03
Yo creo que desde Capcom siguen pensando que las películas de Resident Evil fueron un éxito y que le encantaron a todo el mundo, así que apuestan por lo mismo una y otra vez como si fuera a funcionar, porque esto no hay quién lo explique.
0 3
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 13/05/18 16:17:12
12
¿No basta con joder RE? La prota una maniquí sin carisma y de director el incompetente de Paul W. Anderson xDDDD

Me pregunto quién fue el idioma al que le pareció buena idea poner a esos 2 otra vez para hacer una versión cinematográfica de otra saga de videojuegos.
1 2
dim3trodon
dim3trodon 13/05/18 13:26:31
20
Pobres fans de Monster Hunters. Mi más sentido pésame.
2 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 13/05/18 11:15:36
00
Esto se va a convertir en Resident Evil 2.0. xDD
0 0
Kase
Kase 12/05/18 21:58:37
01
Me espero un buen grupo como las pelis de resident Evil.
0 1
iruden
iruden 12/05/18 20:45:00
10
"Señores pasajeros, les habla el capitán del avión. Estamos pasando por una serie de turbulencias. Es que miren, Capcom ha decidido hacer una pelicula de Monster Hunter y..."
Vídeo
Vamos a palmar
Vamos a palmar

Duración: 0:07

[Ver Vídeo]

1 0
vcv_majinken
vcv_majinken 12/05/18 20:13:53
00
Vaya no me lo experaba :V
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.