Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La película de Metal Gear Solid podría ser una realidad

La película de Metal Gear Solid podría ser una realidad

Sony ya ha iniciado conversaciones con Jordan Vogt -Roberts para dirigir el proyecto, aunque parece ser que la producción será a largo plazo

Miguel Alcántara
04/06/2014 13:34
metal gear solid

El proyecto cinematográfico de llevar el clásico de PSX 'Metal Gear Solid' a la gran pantalla sigue su curso, aunque la falta de novedades parecía indicar lo contrario. La web sobre cine Deadline publica en exclusiva la información sobre las negociaciones que Sony estaría llevando a cabo para formar el equipo creativo del film.

Concretamente, el director mejor posicionado sería Jordan Vogt -Roberts, director americano de cortometrajes y algunas películas de comedia. Parece ser que la juventud y talento demostrados por el director habrían convencido a Sony de ser el indicado para narrar las aventuras de Solid Snake en Shadow Moses, ya que la trama seguiría la primera entrega de la saga.

En cuanto al resto de directivos encargados del proyecto, no son otros que el productor Avi Arad, y el presidente de producción Michael De Luca. No hay nada confirmado en cuanto a reparto ni fechas, ya que se trata de un proyecto a muy largo plazo donde Sony prefiere una película bien hecha a una película rápida.

Parece ser que las ambiciosas predicciones que se hacían sobre esta producción se han ido disipando con el tiempo, aunque todavía es pronto para juzgar. ¿Estará la película de 'Metal Gear Solid' a la altura de la leyenda creada por Hideo Kojima?

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/06/14 10:17:16
00
como sea tan tostó político como el 4 que se la queden xD
0 0
Sin avatar
Miguel83 05/06/14 09:59:51
00
Claro, la peli es el quinto juego.
0 0
obelisco99
obelisco99 04/06/14 16:40:10
00
Deme 1000
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.