Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La película de Mass Effect cubrirá el primer título de la saga [Ps3p]

La película de Mass Effect cubrirá el primer título de la saga [Ps3p]

Iván Díez
23/07/2011 00:47

Como Bioware prometió, habló de la película de Mass Effect en la Comic-Con de la mano de Legendary Pictures distribuidores por ejemplo del nuevo film de Batman.

Mass Effect 3

Habrá que esperar para conocer realmente detalles de peso sobre la película.

Mark Protosevich guionista y Casey Hudson creador de Mass Effect fueron los encargados junto al ejecutivo de Legendary Pictures los que tomaron las riendas durante el evento para encargarse de hablar de la futura producción de llevar el videojuego a la pantalla.

El ejecutivo de la productora cinematográfica dijo que era consciente de la mala reputación que tienen las películas basadas en videojuegos, pero creen que estar trabajando en el proyecto con gente detrás que ha llevado a cabo el juego da confianza y hace que la película rompa esa tendencia.

Protosevich dijo también que los directores de películas anteriores basadas en videojuegos fueron erroneamente acusados ya que realmente el público esperaba ver los mismos efectos especiales y acción que tienen lugar en un juego. El escritor añadió que cree que Mass Effect tiene una mitología tan rica y tan profunda como la que puedan tener obras del calibre de Star Wars y El Señor de los Anillos; pero dejó claro también que se centrarían en el primer título de la saga.

Más allá de estos pequeños detalles sobre la película no se han barajado ni nombres sobre el director que la llevará a cabo ni sobre el plantel de actores que protagonizarán el film.

Tal vez tengamos que esperar aun más para saber detalles que hagan hablar a la película de Mass Effect por sí misma

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.