Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La película de Lost Planet será una historia "completamente diferente".

La película de Lost Planet será una historia "completamente diferente".

Redacción
17/09/2009 11:18
lost-planet-2-20090819024006517.jpgYa ha pasado un tiempo desde que se escucharon las primeras informaciones sobre una película acerca de Lost Planet, pero G4 ha podido hacerse eso de unas declaraciones de Jun Takeuchi en la Gamescom. "El film no tendrá ninguna referencia a Lost Planet 2", ha dicho Takeuchi, que también comentó que "la linea argumental es completamente diferente a los juegos".

Takeuchi ha confirmado la implicación del veterano Keiji Inafune, creador de Mega Man. El alcance de su función en la producción todavía es desconocido, pero saber que Inafune está ahí ayuda a pensar que ninguno de los 200 millones que se van a invertir, van a ser tirados a la basura. Fuente: Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/09 15:15:56
00
A bien bien, hacer una pelicula sobre un juego sin que la historia tenga nada que ver con la del juego, pues nada, una menos que ver.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.