Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La película de "Enslaved" ha sido ampliamente rechazada por Hollywood

La película de "Enslaved" ha sido ampliamente rechazada por Hollywood

Alejandro Sánchez González
24/09/2010 16:33

Según parece, Ninja Theory montó una película realizada completamente por ordenador sobre el motor Unreal Engine 3 antes de que fuera ampliamante rechazada por Hollywood. Según a comentado el jefe del estudio, Tameem Antoniades, en una entrevista para Destructoid:

Realmente lo hicimos.

Somos serios sobre esto. Fuimos a todos los grandes estudios de Hollywood y captaron la idea.

Antoniades dijo que los estudios no podían concentrarse en la idea de renderizar la película en imagen real usando el Unreal Engine.

No tienen ni idea de lo que significa tiempo real. Sólo se preocupan de lo bien que se ve.

Entonces, el hecho de que digas que puedes hacer esto por poco dinero no interesa a los estudios porque no quieren hacer lo por poco dinero. Quieren que Pixar y los otros grandes esudios lo hagan por 100 millones de dóalres o 60 millones de dólares.

Hacerlo de cualquier otra forma se considera un gran riesgo, así que no sirve. No se ajusta al modelo que establecieron para las películas.

Es suficientemente duro hacer una nueva franquicia desde cero, y hacerla en una industria con la que no estás familiarizado y sin apoyos, es demasiado.

Gran cantidad de resquemor que se le nota a este hombre, pero la verdad es que querer lanzar una película que sería una escena cinemática de un videojuego que dura hora y media es, ciertamente, un poco arriesgado.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.