Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La película de Assassin's Creed podría estar ambientada en la época de la Inquisición española

La película de Assassin's Creed podría estar ambientada en la época de la Inquisición española

Una web asegura tener fuentes bien situadas que indican que Michael Fassbender realizaría dos papeles, y que Tomas de Torquemada sería el villano

Miguel Alcántara
12/08/2014 11:26
Assassin's Creed

Aunque no hay nada oficial, no son pocos los que tratan de desvelar los detalles de la película de 'Assassin's Creed', de la que únicamente se sabe que estará dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, además de que contará con una historia genuina. Ahora, una web de cine asegura tener fuentes cercanas al rodaje que han desvelado algunos detalles del mismo.

Por ejemplo, dichas fuentes aseguran que Fassbender llevaría a cabo dos papeles, uno en la actualidad y otro en la Inquisición Española donde estaría ambientada gran parte de la película. En la actualidad será Michael Lynch, un condenado a muerte que pasa inexplicablemente a formar parte de la guerra entre assassins y templarios.

En las partes de la Inquisición, Fassbender será Aguilar de Agarorobo, un asesino ágil y peligroso. El enemigo principal en este periodo será Tomas de Torquemada, y como en 'Assassin's Creed II', el padre del protagonista en el pasado será el jefe de una orden de asesinos, y además contará con la ayuda de una fémina llamada Lara que colaborará con él en el presente y el pasado. Alan Rikkan, CEO de Abstergo, será el villano en la actualidad.

Ninguno de estos papales tiene un actor o actriz confirmado. Además, parece ser que hay planes de hacer un videojuego basado en esta película. Algunos medios han preguntado a Fassbender sobre el film, pero únicamente ha asegurado que respetará el espíritu de los videojuegos. Por la agenda de Fassbender, la película se estrenaría a mediados de 2015.

Los detalles expuestos en esta noticia deben ser considerados como rumor, ya que dependen de la fiabilidad de las fuentes.

Fuente: Film Divider

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DiabloGallardo
DiabloGallardo 12/08/14 14:58:27
00
Un videojuego basado en la película. Sorpresaaa...! (?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.