Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La película Corazones de Acero también llega a World of Tanks hasta el 15 de febrero

La película Corazones de Acero también llega a World of Tanks hasta el 15 de febrero

El tanque norteamericano Fury, comandado por Brad Pitt en la película, está disponible por tiempo limitado

Fernando Borjas
09/01/2015 10:49
World of Tanks

Wargaming.net y Sony Pictures han querido celebrar la llegada a los cines de la película 'Corazones de Acero' -protagonizada por Brad Pitt y Shia Laboef- junto a la Brigada Acorazada de El Goloso, situada en Madrid, donde ha tenido lugar la presentación oficial, a la que Blogocio se ha desplazado. 

La película, que se estrena este viernes en los cines españoles tiene como pieza clave el tanque modelo Sherman del ejército norteamericano, "Fury", que tripulan los protagonistas. Como fruto de la colaboración entre la compañía de videojuegos y la productora de cine, el carro de combate ha sido rescatado por Wargaming.net para introducirlo en el juego 'World of Tanks' por un tiempo limitado (hasta el próximo 15 de febrero) como tanque premium. 

El Sherman M4A3E8, por sus características, es un carro blindado medio de nivel VI en el juego, pero esta versión "Fury" inspirada en la película tiene todas las ventajas de un vehículo premium, como poder ganar más créditos por batalla o poder desempeñar un entrenamiento más acelerado de la tripulación. Como detalle a agradecer, el carro de combate viene con la inscripción "Fury" en el cañón principal del blindado, como en la película.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.