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La parte más importante de Final Fantasy XV será la historia, dice Hajime Tabata

Si 'Final Fantasy XV' va a ser capaz de conseguir que se nos pongan los pelos como escarpias y la piel de gallina es algo que veremos el próximo año

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14/08/2015 17:14
Final Fantasy XV

Toda entrega de la serie' Final Fantasy' ha destacado casi siempre por ofrecer a los jugadores una historia cargada de sentimientos de todo, personajes carismáticos, momentos inolvidables y experiencias argumentales que muchos recordamos incluso tras el paso de muchos años. El JRPG de Square Enix no ha escatimado nunca a la hora de hacer que su argumento sea el pilar de todo. Estén los otros apartados a la altura o no, esa daba igual. 'Final Fantasy' casi siempre ha sido historia y la compañía japonesa no lo ha olvidado. Por ello, con 'Final Fantasy XV' seguirán apostando por contar a los jugadores una historia que jamás olvidarán. Hajime Tabata, director de esta iteración, tiene muy claro lo que hay qué hacer con una de las obras más esperadas por los amantes de este tipo de juegos.

10 años de desarrollo dfan para contar muchas historias o hacer que una sola se convierta en algo que todo el mundo recordará como una de las mayores experiencias de su vida dentro del ocio virtual. Si 'Final Fantasy XV' va a ser capaz de conseguir que se nos pongan los pelos como escarpias y la piel de gallina según vamos siguiendo su hilo argumental es algo que veremos en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo año 2016. En la actualidad son pocos los detalles que conocemos sobre el argumento de 'Final Fantasy XV'. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que se trata de historia de venganza por una serie de acontecimientos que han llevado a su protagonista a tomar este camino. Por supuesto, 'Final Fantasy XV' guardará mucho más en su interior. Para bien o para mal, lo veremos en 2016.

A mi modo de ver, la implementación de la historia y contarla a través del juego... esa es la principal prioridad en realidad: conseguir que, según se cuenta la historia, se sienta bien y se tenga una gran experiencia. ¡Es un gran mundo, y una gran historia que yo no quiero ver terminar! Claro que con el desarrollo prolongado, estamos seguros que ese será el caso de cualquier manera. Después de todo, algunos de nosotros hemos estado esperando casi 10 años para esto. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Fuente: Metro

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6 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 15/08/15 07:12:35
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Podéis incluír FFX en la decadencia también, que no pasa nada y cabe perfectamente.

En cuanto a la noticia esperemos que no vayan por el camino del XIII donde lo mejor eran los gráficos. Sigo pensando que lo más importante en un JUEGO es la JUGABILIDAD, salvo en 1 o 2 géneros, a ver cuando se lo dice alguien a esta gente ya que mientras no hagan un juego con una jugabilidad divertida e interesante la historia pocos vamos a interesarnos en ella ya que dejaremos el juego antes, y los gráficos menos importarían en tal caso.
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soragranda
soragranda 15/08/15 01:52:49
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Ojala sea verdad, porque todos los final fantasy del 10 para abajo tiene cosas bastante impactantes(una cosa es impactante y otra son los momentos épicos 10-2 fue malo en muchos sentidos pero me encanto, sobretodo en cierto final...), mas le vale hacer honor a su nombre(aunque siendo tabata no se si tener mucha confianza, osea, type-0 tiene sus momentos, pero como idea en general no me agrada, donde ff15 le siga en ese sentido me decepcionara).
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Devildante 14/08/15 20:46:42
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@Txoubi Cierto, me olvide de lo que fue X-2, gracias por recordarmelo xD
igualmente el XII estuvo bueno, la historia (personalmente) fue pesima, pero en termino de contenido, era muy muy completo
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Txoubi
Txoubi 14/08/15 19:35:51
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@Devildante te equivocas. X-2 es la decandencia, de ahí en adelante, era plantar tumbas en un cementerio.
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Devildante 14/08/15 19:14:09
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Con la mierda que vienen haciendo en los ultimos juegos (personalmente), este podria ser una joya... toda la saga de Light fué en decadencia, el XIII tuvo una historia... aceptable, lenta pero aceptable, el XIII-2 ya era "ponele q me la creo" y el Lightning Return ya fue la decadencia... capaz un estilo "original" de querer contar la historia pero no... personalmente fue la peor

@Rumic no entiendo q tiene toda la gente encontra del auto... es un "simbolo" de la movilidad en el mapamundi de FF... me parece mas que perfecto que haya un elemento asi
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Rumic
Rumic 14/08/15 17:32:29
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como en el 13 que a mi su história me encantó, pero eso no hace bueno a un juego y poder ir en coche tampoco
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