Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Parte de 38 Studios se queda en Rhode Island

Parte de 38 Studios se queda en Rhode Island

Algunos desarrolladores han sido aceptados en el nuevo estudio abierto por Epic Games.

Fran Pineda
09/08/2012 08:43

Así informaba Bloomberg sobre el que ha sido uno de los culebrones de los últimos meses y que involucraba al Estado de Rhode Island y 38 Studios, encargados de Kingdoms of Amalur.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

El estudio tras declararse en bancarrota se diseminó en varias partes, algunas de ellas yendo a parar al nuevo estudio que ha abierto Epic Games. Finalmente son estos desarrolladores que no han conseguido encontrar su sitio y que incluían la IP Copernicus (MMO que estaría basado en la marca Amalur) los que se quedan de forma definitiva en Rhode Island.

Volver a retomar el proyecto se antoja una misión imposible dado que 38 Studios antes de su disolución decidió abanadonar, desechar o incluso vender parte de los equipos con los que trabajaban así como materiales relacionados con la obra. La única posibilidad es que algún editor o desarrollador lo suficientemente de renombre decida pagar el préstamo de 75 millones de dólares para resucitar la marca de fantasía concebida por RA Salvatore y artistas del cómic como Todd McFarlane.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.