Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La página oficial de 'The Elder Scrolls Online' se actualiza

La página oficial de 'The Elder Scrolls Online' se actualiza

Todo tipo de contenido para los fans de la saga.

Fran Pineda
26/10/2012 10:47

Parece que los últimos días están siendo de gran provecho para todos los fans que ansían recorrer las tierras de Tamriel en 'The Elder Scrolls Online '. A las capturas que os presentamos hace unos días se le une hoy la actualización de la web oficial.

The Elder Scrolls Online

Bethesda ha anunciado que regularmente la página se actualizará con contenido en forma de imágenes, diarios de desarrollo, etcétera; en general cualquier tipo de contenido que a buen seguro será bien recibido por la comunidad de este esperado MMO.

Como primer incentivo se ha publicado un video donde uno de los desarrolladores habla sobre el trasfondo de Elder Scrolls tanto en el pasado como en el este título online, una reseña que a modo de comparativa muestra que encontramos en los primeros juegos de la franquicia y como veremos esos parajes, edificios y demás elementos característicos en el MMORPG.

'The Elder Scrolls Online' llegará a PC en 2013.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.