Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La orquesta sinfónica de Melbourne rendirá tributo a los videojuegos

La orquesta sinfónica de Melbourne rendirá tributo a los videojuegos

Los videojuegos y la música serán los protagonistas esa noche.

Fran Pineda
03/04/2012 08:58

Los videojuegos poco a poco van cobrando importancia en ciertos eventos donde antes era impensable poder imaginar la participación de este entretenimiento, con ello también quiero englobar la confianza que deposita determinados grupos de personas en este ocio y que con unos actos u otros reconocen el gran trabajo que lleva detrás y aun más la huella y sentimientos que pueden haber dejado en millones de jugadores.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Con esta premisa la orquesta sinfónica de Melbourne prepara un tribute especial a los videojuegos donde tocaron las melodías más conocidas de muchos títulos como Elder Scrolls V: Skyrim, Uncharted 2 y 3, Assassin´s Creed II, Final Fantasy VII entre otras tantas.

El evento será presentado por Scott Kurtz y Kris Straub de Penny Arcade TV y donde también contará con la participación estelar de Will Wheaton y que ha participado en Toy Soldiers, Star Trek: The Next Generation y The Big Bang Theory.

Mientras la orquesta recrea esos míticos e imborrables momentos musicales unas pantallas gigantes acompañaran con videos de los diferentes videojuegos creando un ambiente aun más increíble.

El concierto tendrá lugar el 12 de Abril en el Melbourne Convention and Exhibition Centre.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 04/04/12 00:10:47
00
Señores, verdaderamente se esta avanzando.
0 0
bernar123
bernar123 03/04/12 22:48:36
00
Me gusta que cada vez los videojuegos se hagan mas grandes
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 03/04/12 14:07:31
00
Me encantas estas iniciativas. Ayer he estado viendo algunos vídeos del concierto de Zelda en Londres, y a veces te entran hasta ganas de soltar la lagrimilla... y como aplaudía la gente. Ojalá lo repitiesen...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.