Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran Turismo Sport, el 16 de noviembre a la venta según la Official PlayStation Magazine UK

Gran Turismo Sport, el 16 de noviembre a la venta según la Official PlayStation Magazine UK

Según la famosa publicación, el lanzamiento de Gran Turismo Sport podría producirse justo un año después de la fecha prevista inicialmente

Carlos Sánchez
20/06/2017 15:52
Gran Turismo Sport

Official PlayStation Magazine UK filtra la fecha de Gran Turismo Sport

'Gran Turismo Sport', nueva entrega de la serie de conducción desarrollada por el conocido estudio japonés Polyphony Digital, ha sido uno de los títulos con mayor presencia en el E3 2017, donde nos ha dejado ver nuevos gameplays de su jugabilidad, su espectacular aspecto técnico y visual y, de paso, ha fijado su periodo de lanzamiento: otoño de 2017. Ahora solo falta saber en qué momento de este próximo otoño tiene previsto llegar a la plataforma PlayStation 4. De momento, Sony no ha confirmado una fecha exacta, aunque la Official PlayStation Magazine UK (OPM) podría haberla filtrado en su último número. Según la famosa publicación, el lanzamiento de 'Gran Turismo Sport' podría producirse el próximo 16 de noviembre de 2017, es decir, un año después de la fecha dada por Sony inicialmente.

Gran Turismo Sport: un retraso de larga duración

A pesar de que estamos hablando de la revista oficial de PlayStation, no podemos dar por confirmada la fecha todavía ya que no procede de Sony o de sus creadores. No sería una fecha para nada descabellada ya que entra dentro del periodo dado por la compañía japonesa durante el evento angelino. No obstante, lo mejor será esperar al correspondiente comunicado que ofrezca la fecha exacta. La obra de Polyphony Digital, destinada a la plataforma PlayStation 4, nos ofrecerá la posibilidad de volver a disfrutar de toda la emoción de las carreras con una entrega que hará mucho hincapié en el aspecto multijugador. 'Gran Turismo Sport' es un título que se ha hecho de rogar, y el retraso sufrido ha sido mayor de lo esperado. En caso de ser cierta la fecha dada por OPM UK, estaríamos hablando de un año entero.

Fuente: WCCFTECH

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.