Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La operación multijugador más extensa de 'Mass Effect 3'

La operación multijugador más extensa de 'Mass Effect 3'

'Operación Lodestar' se lanza a la vez que el último DLC del título de Bioware

Redacción
06/03/2013 09:43
Mass Effect 3

Empezada ayer por la noche, 'Operación Lodestar' durará hasta el 10 de Marzo y difiere de los demas eventos multijugadores no solo en duración, sino tambien en las recompensas. Detallado en el blog de Bioware, habrá tres recompensas: una para los que consigan completar una misión, otra para aquellos que puedan deshacerse de las cuatro facciones en misiones de dificultad Plata y la última que nos pedirá que eliminemos las cuatro facciones en la dificultad más alta posible.

Aquí esta el mensaje del Almirante Hackett:

Estamos coordinando el ataque a gran escala más importante en la breve historia de esta guerra. Las acciones de la N7 allanarán el camino para que la resistencia de todas nuestras fuerzas puedan seguir a cabo la defensa y retomar los centros de población de nuestros planetas. No hay vuelta atrás. Cuando un objetivo sea cumplido, nos moveremos al siguiente. Nuestros activos nos proporcionarán los objetivos en tiempo real.

Nada de lo que pueda decir podrá expresar el respeto que siento por todos vosotros, a todos los hombres que sirven bajo nuestros estandartes. Cuando las generaciones futuras miren hacia atrás, verán el coraje con el que combatimos en estos días y como cambiamos el destino de la galaxia. Hemos pasado por muchas dificultados, pero el final esta cada día más cerca. 

Acabemos con ello.

Fuente: BioWare Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/03/13 10:33:39
10
Me gustaria ver como les va, lo mas seguro es que la operacion tenga exito pero el gran problema es ..... ¿como se supone que animo a los jugadores de rango alto a ayudar a los novatos? en eso nadie se preocupa jamas.
1 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 06/03/13 10:25:38
00
Éste tipo de incentivos para jugar en dificultades más elevadas está bastante bien, porque así motivan a la gente a hacer las cosas bien, en vez de joder las partidas.

Gracias a ésta operación he podido hacerme 3 partidas en plata, a pesar del lag en alguna y de tener en el grupo a alguno que prefería ir de "solitario" y se moría 10 de cada 5 veces que se iba solo.

Eso sí, podían haber puesto las "difíciles" en Oro en vez de en Platino, que Platino es una locura (aunque es la mejor forma de hacer los desafíos de hacer X daño a los enemigos, por eso de que te salen los fuertes ya desde el principio y en cantidades masivas).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.