Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La opción de diálogos de Uncharted 4 dará más libertad de elección a los jugadores

La opción de diálogos de Uncharted 4 dará más libertad de elección a los jugadores

La historia que viviremos en 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', para PlayStation 4, es completamente lineal y con un final ya establecido e invariable

Carlos Sánchez
08/12/2015 15:17
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', por primera vez en la historia de la saga, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de seleccionar una serie de diálogos concretos en el curso de la historia. En el tráiler mostrado por Naughty Dog en el marco de la PlayStation Experience vimos un ligero extracto de dicha opción, la cual servirá para dar al usuario libertad de elección. La filosofía de Naughty Dog siempre ha sido ofrecer al jugador la capacidad de decidir, según comenta Arne Meyer. Con esta implementación, los jugadores de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' podrán sumergirse en los momentos clave de la historia.

Evidentemente, dicha opción no estará a la altura de lo que vemos en otros títulos. 'Uncharted' no es 'Mass Effect' o un juego de mundo abierto donde nuestras acciones tienen su consecuencia en el argumento. La historia que viviremos en 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' es completamente lineal y con un final ya establecido e invariable. Es por ello que los diálogos adicionales no tendrán ningún impacto sobre el desarrollo del argumento. Es, simplemente, un añadido para que los jugadores puedan sumergirse en la historia y no se limiten a quedarse mirando mientras se suceden las escenas de vídeo.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 08/12/15 19:53:32
00
Pues a mi me gustaba como estaba hasta ahora, ver las escenas como si de una película se tratase.
0 0
maxi
maxi 08/12/15 15:45:00
00
Me parece genial!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.