Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > South Park: Retaguardia en peligro sufre un nuevo retraso

South Park: Retaguardia en peligro sufre un nuevo retraso

La obra de Ubisoft San Francisco ha vuelto a sufrir un nuevo retraso y esta vez lo condena a algún momento del próximo año fiscal

Sin avatar
10/02/2017 18:01
South Park: Retaguardia En Peligro

South Park: Retaguardia En Peligrollegará durante el año fiscal 17/18

Tal y como os hemos adelantado en esta noticia, os traemos malas nuevas por parte de Ubisoft y uno de los proyectos que tiene en desarrollo para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. De nuevo, tenemos que hablar de 'South Park: Retaguardia En Peligro' y no precisamente para decir algo bueno. La obra de Ubisoft San Francisco ha vuelto a sufrir un nuevo retraso y esta vez lo condena a algún momento del próximo año fiscal, que comprende entre los días 1 de abril de 2017 y 31 de marzo de 2018. Así pues 'South Park: Retaguardia En Peligro', cuyo lanzamiento inicial estaba previsto para diciembre del pasado año y que luego fue postergado al primer trimestre de 2017, queda pendiente de recibir nueva fecha.

¿Qué motivos esgrime Ubisoft para volver a retrasar South Park: Retaguardia En Peligro, esta vez a una fecha indefinida? Al igual que comentó en el retraso al primer trimestre del 2017, la compañía gala ha comentado que el juego necesita unos meses más de desarrollo. Y ahí se acaba el comunicado. Es de imaginar que Ubisoft San Francisco y South Park Digital Studio necesitan más tiempo para pulir bien el proyecto y así ofrecer una experiencia que satisfaga a los fans. Dado que no se ha dado más información al respecto, nos mantendremos a la espera de futuros comunicados para conocer más detalles sobre la situación de 'South Park: Retaguardia En Peligro', el cual estará disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.