Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yooka-Laylee nos muestra el mundo Capital Cashino

Yooka-Laylee nos muestra el mundo Capital Cashino

Las monedas, las cartas de póker, las luces de neón, las tragaperras y los soniquetes que estas emiten nos darán la bienvenida en este mundo

Sin avatar
06/02/2017 16:39
Yooka-Laylee

Capital Cashino es uno de los mundos de Yooka-Laylee

El próximo 11 de abril, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán echarle el guante a un título que promete ofrecer una experiencia plataformera en 3D digna de la era dorada del género y que responde al nombre de 'Yooka-Laylee'. La obra, desarrollada por el estudio Playtonic Games (formado por ex de Rare), está protagonizada por un camaleón llamado Yooka) y una murciélago llamada Laylee, que nos recuerdan al dúo formado por Banjo y Kazooei. Con este nuevo dúo, recorreremos niveles enormes y de una gran colorido mientras derrotamos enemigos, recogemos coleccionables y muchas cosas más; niveles como por ejemplo el que nos muestra IGN en un nuevo vídeo gameplay de 'Yooka-Laylee' y que se llama, por lo menos hasta que conozcamos su nombre en castellano, Capital Cashino.

En este nuevo vídeo gameplay de Yooka-Laylee, el cual tiene una duración de 13 minutos, podemos ver al dúo protagonista recorriendo el mundo de Capital Cashino; un mundo donde las monedas, las cartas de póker, las luces de neón, las tragaperras y los soniquetes que estas emiten nos darán la bienvenida y formarán parte intrínseca del mundo. Por supuesto, no faltarán los enemigos a derrotar, los obstáculos a sortear, saltos por doquier y recoger todo tipo de objetos, entre otras tantas cosas por realizar. Una vez dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo gameplay de 'Yooka-Laylee' para que podáis ver por vosotros mismos el aspecto que tiene la obra del estudio Playtonic Games. Por supuesto, no dudéis en dejar vuestra opinión sobre qué os parece el mundo mostrado. 

Recordad que Yooka-Laylee estará disponible el 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando en las consolas de Sony y Microsoft con una versión en formato físico. Además, esta nueva licencia tiene prevista su llegada a Nintendo Switch tras la cancelación de la versión para Wii U, aunque todavía no tiene fecha concreta.

Imagen asociada al video 36716
Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 06/02/17 23:40:56
03
Veo 4 minutos, que no me quiero spoilear demasiado xD.
La sensación es que el escenario en sí es más grande de lo necesario, pues pese a que está plagado de cosas, las "caminatas" son algo largas. En cuanto a la pinta del juego en sí, me parece como mínimo, más que notable, espero disfrutarlo de lanzamiento en PS4.

Menos ml que Rare ha vuelto a sus raíces, lo cierto hay pocos videojuegos que mezclan plataformas y aventuras en 3D de forma tan magistral.
0 3
Musty_666
Musty_666 06/02/17 23:09:45
10
Joder, vaya pintaza. El resurgir del plataformas 3D.
1 0
rla96
Staff
rla96 06/02/17 22:12:39
00
Creo que le faltan pulir varios aspectos pero no me ha decepcionado del todo. Caerá en PS4, ahora sobre todo si sé que no saldrá físicamente en Switch xD
0 0
NeilTNT
NeilTNT 06/02/17 20:19:47
10
Esto no es un sucesor espiritual de Banjo Kazooie, es cambiarlos por dos nuevos personajes. No se donde está la línea entre la nostalgia y la vaguería pero si probáis a escuchar el vídeo sin verlo no se distingue entre este juego y uno de Banjo.
1 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 06/02/17 19:24:49
10
Hmm me dejó un gusto un tanto agrio. El nivel se ve medio vacío, la estética del decorado me pareció opaca (cuando un casino debería ser más bien colorido) y los enemigos son muy sencillos, no emiten sonidos y son clónicos (le cambian el skin acorde al nivel y listo).
Espero que el juego final me cierre la boca, pero es que ya está en fase gold y no me da buen augurio...
1 0
DarkMan
DarkMan 06/02/17 17:53:06
10
joder este es de los pocos juegos que hoy en dia todavía producen Hype del de verdad

vea el video que sea sobre este juego me hace ver a "banjo & kazooie" de nuevo de aventuras

seguro que nos espera una aventura gigante como las de antiguamente con sus montones de extras y easter eggs
1 0
Xin
Xin 06/02/17 17:19:39
10
vaya juegazo, este si que merecera la pena, un plataformas como los de antaño
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.