Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games, presenta su primer contenido descargable

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games, presenta su primer contenido descargable

Este primer DLC, responde al nombre de "3C3C1D119440927" y nos ofrece la posibilidad de añadir nuevos trajes y un modo de juego para NieR: Automata

Carlos Sánchez
17/04/2017 15:41
NieR: Automata

3C3C1D119440927 es el nombre del primer DLC para NieR: Automata

Hoy, martes 17 de abril, Square Enix ha emitido en riguroso directo un programa especial relacionado con 'NieR: Automata' para celebrar el éxito conseguido por esta entrega, tanto a nivel de críticas como de ventas. Podéis ver el programa completo en el siguiente enlace: Especial NieR: Automata. Como era de esperar, la retransmisión ha llegado con sorpresa y esa no ha sido otra que el anuncio de contenido descargable para la obra de Platinum Games y el creativo nipón Yoko Taro, encargado de la dirección del juego. Este primer DLC, el cual estará disponible el 2 de mayo en Japón (su lanzamiento en Occidente está confirmado, aunque se desconoce la fecha), responde al nombre de "3C3C1D119440927" y nos ofrece la posibilidad de añadir nuevos trajes y un modo de juego inédito para 'NieR: Automata'.

Empezando por los trajes, el pack ofrece tres en total: uno para 2B (que no deja nada a la imaginación), uno para 9S y otro para A2. Los trajes proceden de 'NieR: Replicant', la versión japonesa de la primera entrega, por lo que seguramente os suenen. Además, se han incluido nuevas canciones para la Jukebox que nos podemos encontrar en el campamento de la resistencia, así como nuevo equipamiento y accesorios para nuestros personajes; también podremos cambiar el color de pelo a los protagonistas del juego. Por último, en lo que respecta al aspecto visual, también contaremos con nuevas máscaras con efectos, y balas especiales para cambiar la apariencia de las balas enemigas.

El otro contenido de este pack, para 'NieR: Automata', es la inclusión de tres coliseos en los que acceder a diferentes desafíos. Estos coliseos podremos encontrarlos en las zonas que estaban custodiadas por un robot que no nos permitía el paso, lo cual pone fin al misterio de las puertas que no se abrían. En esta modalidad, nuestro objetivo será acabar con hordas de enemigos y luego enfrentarnos a un jefe final donde veremos alguna que otra sorpresa (ver vídeo enlazado). Por último, el DLC de 'NieR: Automata' añadirá nuevas misiones secundarias. A continuación os dejamos el vídeo de presentación del nuevo contenido, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio en Occidente.

Imagen asociada al video 37195

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 18/04/17 09:46:49
01
DLC para cerdos... Muy OC.
0 1
DFL
DFL 18/04/17 02:13:02
02
¿Para qué la tapa cuando se cambia de ropa si luego al destapar estará casi desnuda?
0 2
Jay-B3
Jay-B3 18/04/17 01:18:06
01
SOLD!!!

Esto es lo que me encanta cuando sale un videojuego nativo de Japón y su protagonista en una chica xDD que cosa más zukhulentha!!! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.