Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding, de Kojima Productions, acción y exploración en un mundo abierto

Death Stranding, de Kojima Productions, acción y exploración en un mundo abierto

Destinado a PlayStation 4 y desarrollado con el motor Decima Engine, esta entrega contará con la participación de actores como Norman Reedus y Mads Mikkelsen

Carlos Sánchez
24/02/2017 16:11
Death Stranding

La obra Kojima Productions será un mundo abierto y contará con multijugador

Kojima Productions, ahora estudio independiente tras la marcha de Hideo Kojima de Konami, se encuentra trabajando en un nuevo título: 'Death Stranding'. Destinado a PlayStation 4 y desarrollado con el motor Decima Engine, esta entrega contará con la participación de actores como Norman Reedus y Mads Mikkelsen, o el director mexicano Guillermo del Toro. Desde su presentación, 'Death Stranding' ha protagonizado dos vídeos diferentes, aunque ninguno de ellos ha servido para delimitar el tipo de juego (género para ser más precisos) que nos vamos a encontrar una vez que esté disponible. No obstante, el creativo nipón ha revelado en una reciente entrevista en qué género estará enfocado la creación de Kojima Productions.

Según ha comentado Hideo Kojima al respecto: -"puedes pensar en Death Stranding como un juego de acción. Hay muchos jugadores aficionados al género de los shooter y quiero crear un juego que sea intuitivo para ellos, que se introduzcan en la experiencia fácilmente, pero que al cabo de un tiempo jugando, se den cuenta de que hay más profundidad, algo que quizás no habían visto antes"-. Dado que la acción es el género predominante, el combate será una tónica constante en el juego, aunque no será obligatorio según ha comentado el creativo nipón; al parecer, hay otras formas de jugar a 'Death Stranding': será un título de mundo abierto muy intuitivo que nos permitirá, entre otras cosas, poder subirnos a vehículos y explorar.

'Death Stranding' contará con componente multijugador, aunque se desconoce de qué tipo será y las opciones que ofrecerá a los jugadores. Una cosa sí es segura, y es que será algo diferente a lo visto hasta la fecha. Según ha comentado Hideo Kojima: -"es algo de lo que no puedo hablar mucho de momento, pero si quieres jugar independientemente, sin el componente online, será perfectamente posible. Tendremos un componente online y, una vez más, va a ser algo diferente, ya que habrá algo que la mayoría de la gente no se espera encontrar en un juego online. Hay muchos juegos que tienen un “modo campaña” y una vez que lo has completado, saltas al modo online. Este juego no sigue esa clase de estructura"-.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 25/02/17 01:10:22
00
Kojima es un claro ejemplo de la gente a la que se le sube la fama a la cabeza
0 0
rla96
Staff
rla96 24/02/17 19:04:49
00
Mundo abierto, insinuación de que el online estará dentro del modo campaña / historia principal... Muy bonito todo pero hasta que no vea gameplay seguiré viendo el juego igual xD
0 0
DrRamio
DrRamio 24/02/17 16:53:38
05
Este juego es humo puro, lo dice un comprador de MGS 5 totalmente decepcionado y al que el final "verdadero" le pareció una reverenda pelotudez.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.