Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Nuka Cola Quantum volverá a venderse en la cadena Target

La Nuka Cola Quantum volverá a venderse en la cadena Target

Bethesda ya está comercializando la Nuka Cola Quantum junto a Jones Soda, y la "Fallout Beer" junto a Carlsberg

Fabio Fraga
13/12/2015 16:18
Varios

Tras su exitoso estreno en la cadena de tiendas Target, y una falta de existencias bastante notoria, la Nuka Cola Quantum real de Bethesda, basada en una bebida disponible en la famosa franquicia 'Fallout', volverá a estar disponible en dichas tiendas.

A partir de la próxima semana se podrán comprar Nuka Cola Quantum en el minorista, pudiendo comprar cada unidad por 3 dólares, o llevando una unidad gratis con cada compra de 'Fallout 4' o uno de los DLCs del juego para Xbox One.

Se trata de un refresco de color azul, similar al juego, fabricado por la empresa Jones Soda Co., conocida compañía de Seattle famosa por la fabricación de refrescos, bebidas energéticas, etc.

No se trata de la primera bebida relacionada con 'Fallout 4'. Hace poco Bethesda y Carlsberg se asociaron para vender la "Fallout Beer", una pilsener lager rubia.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 14/12/15 10:57:38
00
Deberían pasarse el Fallout 3 o algunos de los posteriores para, como mínimo, ser fieles al diseño y no una botella lisa de vidirio fino con liquido azul y una luz mal puesta.
0 0
thoril
thoril 13/12/15 18:08:27
00
la isotónica más cara del mund... bueno, probablemente no (hay cada gilipollez) , pero de las más caras... y lo peor es que la botella ni se parece a la de nuka cola.
0 0
artimaña
artimaña 13/12/15 17:13:09
03
MUUUUUUU CAAARRRRRA.3 dolares por botella, se han pasado.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.