Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La nueva tarjeta gráfica de AMD llegará a mediados de 2016

La nueva tarjeta gráfica de AMD llegará a mediados de 2016

En palabras de la compañía, la arquitectura Polaris empleada para la GPU ofrecerá grandes avances en términos de potencia y rendimiento

Fran Pineda
05/01/2016 13:50
AMD

AMD prepara su particular caballo de batalla para 2016. Hablamos de la arquitectura Polaris y que ofrecerá en sus nuevas tarjetas gráficas lo que a buen seguro comenzarán a demandar los usuarios de PC durante los próximos meses: una fluida tasa de frames en los juegos más actuales, total compatibilidad para la Realidad Virtual, aplicaciones multimedia y diseño.

La noticia ha quedado confirmada por la propia AMD, quienes a través de un comunicado han desvelado que será a mediados de 2016 cuando el primer modelo llegue a las tiendas. "Nuestra nueva arquitectura Polaris mostrará grandes avances en términos de rendimiento, potencia y características", señalaban en el texto. "2016 será un año muy emocionante para los fans de RadeonT y que estarán capitaneados por la arquitectura Polaris y Radeon Software Crimson Edition, además de otras innovaciones que también tenemos preparadas". 

La arquitectura Polaris supone la cuarta generación en términos gráficos para AMD dentro de la actual arquitectura GCN (Graphics Core Next). Sus principales bazas son ofrecer total soporte para HDMI 2.0a, DisplayPort 1.3 además de otros elementos como el 4K.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.