Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony se propone frenar la piratería

Sony se propone frenar la piratería

Juan Antonio Ruiz García
25/05/2010 08:50

windowslivewriterdospuntoceroeyevio-12a30sony-logo2.jpg

Rob Dyer, vicepresidente de SCEA ha comentado que Sony tiene un plan, PSP contara con una nueva arma contra la piratería para frenar a los hackers, admitiendo que es la principal culpable del poco apoyo que recibe por parte de las desarrolladoras y la enorme presión que ha estado ejerciendo sobre su portátil.
Rob Dyer: Estamos entusiasmados con muchos de los juegos que serán anunciados en el E3 ya que son grandes títulos. También creemos que aunque no tengamos un modo de parar por completo la piratería, si que podemos frenarla al menos durante los primeros 30 a 60 días desde una perspectiva técnica [...] Estamos ayudando a los desarrolladores a implementar un código con el fin de lograr nuestro propósito. No hay duda, la piratería ha sido el mayor problema y la rentabilidad se ha convertido en una proposición muy difícil de conseguir. Tenemos algunos títulos de terceros muy grandes, especialmente provenientes de Japón.

PSP2_Sony_New [1]

Fuente | CVG
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alojuanjo
alojuanjo 25/05/10 12:26:01
00
Ojalá lo consigan con PSP2. Con la PSP-3000 lo han conseguido parcialmente, y en la Go no hay nada ^^
0 0
lerex
lerex 25/05/10 11:02:56
00
Suerte a Sony, la van a necesitar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.