Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > La nueva PS Store ya está disponible en algunos países; ya se pueden reservar juegos de PS5

La nueva PS Store ya está disponible en algunos países; ya se pueden reservar juegos de PS5

Algunos usuarios privilegiados ya pueden disfrutar de la nueva interfaz de la consola, aterrizando de manera oficial la próxima semana en varias regiones

21/10/2020 15:58
Fran

PlayStation Store

Sony ha rediseñado por completo PlayStation Store con motivo de la inminente llegada de PlayStation 5. La nueva tienda de la marca llegará a algunas regiones la próxima semana, mientras que varios usuarios afortunados ya pueden disfrutar de la misma a través de su dispositivo móvil o bien vía web. 

Los usuarios que han probado la nueva PlayStation Store hablan de cuantiosas mejoras para el sistema

A través de Resetera hemos podido ver algunas imágenes referentes a la nueva PlayStation Store. Los que han podido probarla reportan algunas características a mejorar, errores pero también secciones que han desaparecido en relación a anteriores versiones ya vistas en PlayStation 4, por ejemplo. Entre éstas últimas destacan la ausencia de lista de deseados o páginas de videojuegos en las que no encontramos capturas o vídeos referentes al título. 

Características que como ya mencionamos tienen un gran margen de mejora de cara a la versión final, pero hay un detalle que no ha pasado por alto para ningún usuario que ya ha probado la versión más reciente de PlayStation Store. Hablamos de la posibilidad de reservar juegos digitales para PlayStation 5 a falta de varias semanas para su lanzamiento oficial en las tiendas. 

Spider-Man: Miles Morales

Nueva versión de PlayStation Store

Noticias relacionadas