Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La nueva Nvidia GTX 980Ti estaría disponible en las tiendas en próximas semanas

La nueva Nvidia GTX 980Ti estaría disponible en las tiendas en próximas semanas

La potente GPU de los californianos contaría con hasta 6GB GDDR5 de VRAM

Fran Pineda
01/05/2015 09:28
Fran

Nvidia podría presentar su nuevo caballo de batalla en las próximas semanas. Tal y como informa el medio Videocardz, la esperada GTX 980Ti no solo se anunciaría pronto, sino que su lanzamiento podría ocurrir antes de verano. 

La revista además ha desvelado los primeros detalles de la potente GPU de los californianos. Entre sus datos técnicos destacan sus 6GB GDDR5 de VRAM, construida bajo el chip GM200-310 y sobre el que también se han construido Titan X y la actual GTX 980. Por otro lado, la tarjeta gráfica contaría con cinco puertos de salida: 3 display port, HDMI y DVI-I. Su precio eso sí, es todavía un misterio.

Hace unas horas hemos conocido que durante el E3 2015 y de la mano de PC Gamer y AMD tendrá lugar una conferencia enfocada exclusivamente al PC Gaming, momento que podrían aprovechar los máximos competidores de Nvidia para presentar su nueva hornada de GPUs, la serie R9-3xx.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.