Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La nueva mecánica defensiva de FIFA 12 obligará a empezar de 0

La nueva mecánica defensiva de FIFA 12 obligará a empezar de 0

Sin avatar
19/07/2011 19:01

FIFA 12 te obligará a “desaprender” todo lo que habías aprendido en las anteriores entregas de la franquicia de futbol de EA Sports, o al menos eso es lo que ha asegurado el productor jefe del título, David Rutter. En una entrevista para el portal God is a Geek, Rutter ha explicado que las nuevas mecánicas defensivas exigen empezar desde cero.

“No creo que las nuevas mecánicas sean más difíciles. Si se lo preguntas a alguien que no haya jugado a FIFA antes, te dirá que es muy fácil de aprender. Se trata de tener memoria muscular, como cuando estás acostumbrado a conducir un coche con el cambio de marchas a la derecha, como pasa ahora en Norte América, y te vas a Inglaterra e intentas conducir en el otro lado de la carretera. Notarás que es diferente”.

“Así que no es que sea más difícil defender, sino que es diferente, y si intentas defender de la forma que estabas acostumbrado, no va a funcionar. Así que habrá un tiempo de calibración, necesitarás desaprender todo lo que sabías durante tantos años, pero, para los fans casuales, para la gente que no ha jugado tanto a la serie, será bastante fácil”.

Fifa 12 saldrá a finales de Septiembre para todas las plataformas y en las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 contará con un nuevo motor de colisiones, será a partir de ese més cuando podamos comprobar por nosotros mismo si las palabras de David Rutter no caen en saco roto y es cierto que el nuevo Fifa nos pondrá en un verdadero apuro a la hora de emular partidos con nuestros equipos favoritos.

FIFA 12

Empezar de 0, ya veremos...

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Davyd
Davyd 19/07/11 23:55:08
00
Veremos en la demo si es real, yo no podré probarlo hasta unos meses después, pero me gusta la idea aunque tenga que empezar de 0 el sistema defensivo que tenía.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.