Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La nueva mecánica de Battlefield V, hacer muñecos de nieve

La nueva mecánica de Battlefield V, hacer muñecos de nieve

Los jugadores han descubierto este curioso “easter egg” en uno de los mapas disponibles en la beta.

Mario Seijas González
07/09/2018 10:23
Battlefield V


La beta de Battlefield V ya está en marcha, y como era de esperar, miles de jugadores se han lanzado a probar sus mecánicas y las nuevas posibilidades que ofrece. En juegos ADN ya hemos hablado de algunas de las cosas que integraría esta beta, pero desde luego parece que EA y DICE han preparado algunas sorpresas. Un curioso “easter egg” donde podemos construir un muñeco de nieve ha sido descubierto por los jugadores más observadores.

Podremos hacerlo en el mapa “Fiordo Ártico”, uno de los disponibles en la beta. Hay una zona en la que si nos fijamos bien podemos observar cómo aparece una silueta transparente. Pues bien, si sacamos nuestra pala y nos ponemos manos a la obra, podremos construir un simpático muñeco de nieve, que no ayudará mucho al escuadrón, pero puede ser una distracción sana dentro del fervor de la batalla.

Los usuarios y fans no han tardado en arrasar Twitter con los vídeos y GIFs de los muñecos de nieve. Cuando fue todo demasiado evidente, la propia cuenta oficial de Twitter de Battlefield se hizo eco del asunto animando a los fans a que construyeran sus propios muñecos. La feed de Twitter se llenó de muñecos de nieve, de fotos de Olaf y demás bromas al respecto.

Si las cosas no te van muy bien en partida y no das ni un disparo, puedes relajarte, poner “Let it go” de Frozen de fondo y tomarte un respiro.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.