Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La nueva interfaz de Xbox 360 podría llegar el 25 de Noviembre

La nueva interfaz de Xbox 360 podría llegar el 25 de Noviembre

Redacción
11/10/2011 10:51
Xbox 360 [1]

Pronto tendrá una nueva imagen

Aunque anteriormente se rumoreó que podría salir el 15 de Noviembre, nueva información, aunque son más rumores, indican que llegaría el día 25 de Noviembre. Microsoft aún no ha hecho un anuncio oficial, aunque se espera que salga al menos en la segunda mitad de dicho mes.

Esta nueva interfaz, que se conoce por el nombre de Twist Control, llegará con un sistema de control revisado para poder usarse mejor tanto con el mando como con Kinect, ya sea por gestos o por voz. Además facilitará la integración de otras aplicaciones que, según GigaOM, se basa en una versión modificada de la tecnología Silverlight.

Por otra parte, nos dará la opción de acceder a contenidos televisivos, confirmados en España Antena 3, RTVE y Telefónica, además de otros canales de pago como GolTV.

También contaremos con Sensacine, MUZU.TV, YuTube y Zune. Salvo en el caso de RTVE, para el resto de servicios hará falta una suscripción Xbox Live Gold. Para los canales de pago como GolTV hará falta, lógicamente, pagar la cuota del propio proveedor.

No obstante es un gran avance que este tipo de contenidos nos llegue a España, casi siempre vetada en este tipo de opciones.

Imagen asociada al video 14334
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.