Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La nueva generación de consolas en 2012, según Ubisoft

La nueva generación de consolas en 2012, según Ubisoft

Iván Díez
24/01/2009 09:22

20080425_0001.jpg

Ubisoft ha anunciado que espera que la próxima generación de consolas domésticas llegue en el año 2012, y ya están trabajando en cuáles serán las tecnologías necesarias para los retos que planteen esos sistemas.

De hecho, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha afirmado que están dispuestos a realizar adquisiciones o fusiones pues "queremos aprovecharnos de una compañía que pudiese darnos más tecnología o más marcas."

Para Guillemot, aunque están preparados para los próximos años, "ya estamos contratando gente y comprando tecnología, así como mirando algunas marcas." Así, por ejemplo, ha desvelado que próximamente van a desvelar que han comprado una nueva licencia deportiva, a raíz del éxito de Shaun White Snowboading.

Y no sólo pues "pronto anunciaremos que haremos algo de una fusión o una adquisición en ese sentido. Es una pequeña pero mostrará que queremos invertir más en esa dirección." Se espera, por tanto, que adquieran algún estudio especializado en juegos deportivos.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 24/01/09 13:18:52
00
Pienso lo mismo que loki, menos especular que en generaciones anteriores el 90% de las veces han fallado XD asi que menos especular por favo.........
0 0
Loki
Loki 24/01/09 10:58:06
00
hasta que no lo digan los que tiene las consolas no me lo creo del todo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.