Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La nueva expansión para Destiny, La Casa de los Lobos, llevará nuestro Guardián hasta nivel 34

La nueva expansión para Destiny, La Casa de los Lobos, llevará nuestro Guardián hasta nivel 34

Bungie desvela multitud de detalles sobre la próxima expansión de su shooter, mejorando con ella la experiencia narrativa

Fran Pineda
23/04/2015 10:12
Destiny

Como ya os adelantábamos ayer, Bungie ha realizado un completo streaming de 'La Casa de los Lobos', la nueva expansión para 'Destiny' y que ampliará el contenido del shooter a cargo de los creadores originales de 'Halo'.

Pero ¿Qué incentivos se incluyen en el DLC que justifiquen su compra? El primero de ellos es las nuevas zonas a las que tendremos acceso , en este caso El Arrecife. En él no solo se nos encargarán parte de las misiones del argumento principal enfocado a la Reina, sino también contar con un nuevos personajes que nos aportarán desde equipo, tareas y todo tipo de retos. 

Durante el streaming realizado ayer, el estudio aseguró haber aprendido de la obra original y la anterior expansión en lo que a la narrativa se refiere, por lo que ésta ha sufrido algunos cambios de cara a 'La Casa de los Lobos'; mucho más centrada ahora en potenciar los elementos que componen una historia. No hay que olvidar que en 'Destiny' la motivación para seguir adelante es el equipo y subir de nivel. En éste último caso, Bungie adelantó que podremos llevar a nuestro Guardián hasta el nivel 34; también explicó algunas de las actividades a las que unirnos ya sea en modo PvP y PvE. Este es otro de los aspectos que según el estudio se han potenciado. Tanto de forma diaria como semanal, los jugadores podrán unirse a retos en los que no faltarán premios del calibre de armaduras completas, algunas de ellas con motivos egipcios. Las armas, grandes protagonistas de todo shooter, volverán a tener un papel especial; tanto por los nuevos diseños como por el elemento utilizado en la expansión - Etheric Light - para llevar al límite el equipo en lo que a poder se refiere. 

Sobre los nuevos personajes que nos abrirán las puertas a los modos de juegos exclusivos de la expansión destacan Brother Vance y Variks. El primero de ellos es un discípulo de Osiris; él será el encargado de guiarnos en las pruebas del dios egipcio. De carácter semanal, dichos desafíos nos aportarán un buen número de piezas de quipo. Por otra parte, Variks, miembro de House of Judgement será el resposable de Prison of Elders, un emplazamiento en el que los usuarios deberán abrirse paso y en el que no faltarán peligros y secretos a partes iguales. La recompensa estará a la altura, de eso podéis estar seguros. 

'Destiny: La Casa de los Lobos' estará disponible el próximo 19 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y consolas de pasada generación.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.