Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > El nuevo juego de The Witcher no llegaría antes de 2025

El nuevo juego de The Witcher no llegaría antes de 2025

CD Projekt RED ha anunciado que comenzará a trabajar en el desarrollo del que sería The Witcher 4 hasta el año 2022

03/04/2021 11:52
Imagen asociada al video 41917

Después de haber sido el centro de todas las miradas a finales del 2020, CD Projekt RED vuelve a hablar de proyectos futuros con algunas de sus sagas más reconocidas. Actualmente y desde que lanzó Cyberpunk 2077, el estudio polaco ha estado trabajando en solucionar gran parte de los problemas que este esperado juego tenía, sin embargo ya ha tenido tiempo para organizarse y mirar para el futuro con juegos como The Witcher 4.

Tras hacer saltar las alarmas por reconsiderar el modo multijugador en Cyberpunk 2077 y que CD Projekt dijera que gran parte de las ventas de este juego están siendo afectadas por haber sido retirado de PS Store, el estudio ha publicado un nuevo vídeo donde explican como van a organizarse y trabajar en los proyectos futuros. A través de  YouTube publicó un video donde varios trabajadores de este estudio polaco explican cuál será la estrategia para los próximos juegos de Cyberpunk y The Witcher

CD Projekt comenzará el desarrollo de The Witcher 4 en 2022

Como bien explican en el vídeo el estudio ampliará y dividirá el trabajo para poder trabajar en ambas sagas de manera dual. También confirmó que el desarrollo de estos juegos no comenzará hasta 2022, por lo que según datos anteriores se especula que juegos como The Witcher 4 no llegarían hasta antes de 2025. Esta afirmación se basa en cuando fueron anunciados juegos pasados de este estudio como The Witcher 3 o The Witcher 2 los cuales se anunciaron con un margen de 3 años aproximadamente.

Si bien CD Projekt RED falló al anunciar un juego 8 años antes de su lanzamiento, el vídeo recientemente publicado por este estudio es un claro ejemplo de que no volverán a realizar algo similar. No obstante hay que tener en cuenta que el desarrollo de Cyberpunk 2077 no comenzó hasta mediados de 2016 por lo que fueron solamente 4 los años en el que el estudio trabajó en realidad. Este hecho nos sirve para averiguar el tiempo medio que CD Projekt suele emplear para sus proyectos, además de para esteblecer una fecha hipotética de cuándo llegarán los juegos nuevos de CD Projeckt RED, como la nueva entrega de The Witcher en la que comenzará a trabajar en 2022.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas