La franquicia Halo ha permitido a los usuarios de PC (con juegos contados) y consolas Xbox poder disfrutar de toda clase de experiencias en compañía del Jefe Maestro y Cortana, siendo la última en haber hecho acto de aparición 'Halo 5: Guardians'. Esta entrega, creada por el estudio 343 Industries, es la más actual dentro de la serie principal, aunque tras su estreno hemos visto otros juegos. Uno de ellos ha sido presentado de forma reciente: Halo Fireteam Raven, una máquina recreativa que poco tiene que ver con lo que ofrece 343 Industries y que llegará a solo a Norteamérica y Canadá. Una máquina que parece haber causado algunas dudas en los amantes de la serie, quienes no han dudado en preguntar si esto causará impacto alguno en la nueva entrega de Halo.
El estudio por medio de Brian Jarrard, director de comunidad, publicó hace unos días un mensaje en las redes sociales para asegurar que la recreativa Halo: Fireteam Raven no tendrá impacto alguno en el estudio, que ya estado trabajando en el próximo juego de consola. A pesar de que es bastante obvio que esta máquina no va a causar problemas a un juego que es mucho más importante, 343i ha tenido que salir a poner paz entre los jugadores que piensen todo lo contrario. La máquina arcade está siendo desarrollada por una compañía diferente (dos para ser exacto: Raw Thrills y Play Mechanix), por lo que el estudio original no tiene nada que ver en su proceso de creación. No obstante, nunca está de más decir algo al respecto para evitar que la comunidad se enfade.

La serie principal lleva casi tres años sin recibir una nueva entrega y seguro que muchos fans de Halo están desenado poder aventurarse junto al Jefe Maestro en nuevas experiencias. El E3 2018 está prácticamente al caer y con él la conferencia que prepara Microsoft, donde veremos algunas de las novedades que el gigante norteamericano tiene previsto ofrecer de cara al futuro: ¿Estará Halo entre ellas? Dentro de unas semanas lo veremos.
Fuente: Gamingbolt





