Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La nueva entrega de Gears of War para Xbox One termina su proceso de captura de movimientos

La nueva entrega de Gears of War para Xbox One termina su proceso de captura de movimientos

El shooter de Black Tusk Studios podría ser uno de los grandes protagonistas del E3 2015

Fran Pineda
29/03/2015 12:43
Fran

Jack Felling de Black Tusk Studios ha desvelado que la nueva entrega de 'Gears of War' para Xbox One ha terminado su proceso de captura de movimientos. Tal y como informaba el jefe de desarrollo a través de la red social Twitter, en la imagen podemos apreciar el clásico rifle Lancer, icónico de la marca aparecida por vez primera en Xbox 360.

Black Tusk no ha hecho mención todavía a cuándo podríamos ver el nuevo capítulo de la IP en Xbox One. Todo parece indicar que será en 2016. 'Rise of the Tomb Raider', 'Halo 5' o 'Forza 6' son algunos de los títulos que a priori llegarían a finales de este año. No obstante, el E3 2015 a buen seguro dejará todo tipo de información referente al nuevo Gears of War.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
sqv4ll 29/03/15 22:28:04
00
primero tendrán que hacer un remaster de la trilogía para hacer caja y seguir la tradición.
0 0
Carun
Carun 29/03/15 15:44:03
00


Que ganas de verlo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.