Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Project Scorpio podría presentarse pronto

Project Scorpio podría presentarse pronto

Después de todo un año en espera, ¿por fin veremos la esperada revelación de Project Scorpio? Es evidente que hay muchas expectativas alrededor

Carles Martínez
02/04/2017 16:25
Consolas

Project Scorpio mostrará su pontencial junto a Red Dead Redemption 2 y Forza 7, entre otros

Desde el anuncio de la nueva consola de Microsoft todos hemos estado especulando bastante al respecto. Sin embargo, la nueva Xbox Scorpio, como se informó anteriormente, contará con una CPU de 8 núcleos capaz de calcular 6 teraflops de potencia 4,5 veces más potente que Xbox One. Esto es lo que sabemos desde el pasado E3 2016 en el que se supo por primera vez acerca de Project Scorpio.

Hace poco, cierto reporte informativo proveniente de Windows Central (medio que dice tener fuentes confiables) sugiere que Microsoft presentará el nuevo 'Forza Motorsport 7' corriendo en la nueva Xbox Scorpion a una resolución 4k nativa, permitiendo así poder visualizar el potencial de la nueva consola.

Además, cierto material de marketing incluye una lista de varios videojuegos que probablemente también se mostrarán en la presentación de Project Scorpio (Star Wars: Battlefront 2, State of Decay 2, el supuesto Call of Duty: World at War 2 y Madden NFL 2017), todos ellos a una resolución 4k nativa, entre los que se incluye el esperado 'Red Dead Redemption 2' . No obstante, Windows Central también ha informado que varios juegos de Xbox One como 'Halo 5: Guardians ' o 'Battlefield 1 ' recibirán una resolución escalada a 4k en Xbox Scorpio.

La fecha para el E3 2017 está de cada vez más cerca, no obstante cabe la posibilidad de que Microsoft tome la delantera y enseñe Project Scorpio antes del gran evento en los Ángeles. Tendremos que estar antentos puesto que nada está claro de momento.

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
21 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/04/17 11:40:19
00
Pues ya va siendo hora, deberían presentarla y luego con lo que presenten intentar centrarse más en venderla, aunque la presentación no la hagan en el E3 no significa que no puedan intentar venderla en su conferencia tras ver las reacciones de la gente en su presentación. No creo que fuera un mal movimiento, y menos sabiendo para cuándo saldrá.
0 0
andresitour
andresitour 03/04/17 15:44:00
00
Bueno esperemos a que salgan las presentaciones, eso de andar con rumores me parece bah
0 0
Carun
Carun 03/04/17 00:41:03
017
Deberian...

Presentar la consola de una vez y especs y precio y centrarse en lo que vende consolas: juegos
0 17
Rumic
Rumic 02/04/17 19:50:44
00
espero que si, y dejen el E3 para presentar únicamente juegos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.