Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > La nueva actualización para Team Fortress 2 añade el Modo Competitivo

La nueva actualización para Team Fortress 2 añade el Modo Competitivo

Valve añade nuevo contenido de forma gratuita a su alocado shooter multijugador, asegurando la diversión de cara al verano

Guillermo Conde García
08/07/2016 10:32
0000002574

La nueva gran actualización para ‘Team Fortress 2’, el exitoso shooter multijugador gratuito de Valve, trae consigo contenido de lo más llamativo en forma de nuevos modos de juego y mapas. Pero la novedad que más se esperaba y que finalmente está disponible es el Modo Competitivo. Tras un largo periodo de pruebas, la espera ha llegado a su fin.

El Modo Competitivo sirve para clasificar nuestras actuaciones según lo bien o mal que lo hayamos hecho y luchar por llegar a lo más alto en el ranking de la comunidad de jugadores. Estamos ante partidas de 6 contra 6 jugadores en las que no existen los impactos críticos derivados del puro azar. Como es costumbre en otros juegos, el modo competitivo te asociará directamente a partidas con gente de tu mismo rango y permitirá hacer un seguimiento de nuestras estadísticas globales.

Además del Modo Competitivo tendremos también un Modo Casual para aquellos jugadores que no quieran meterse de lleno en la competición a riesgo de perder rangos. En este caso estamos hablando de partidas de 12 contra 12 jugadores. Sobre los mapas adicionales, decir que habrá 3 nuevos mapas creados por la comunidad. Desde hoy mismo ya está disponible el nuevo parche que actualizará el juego dándole una gran variedad de situaciones, necesarias por otra parte para mantener el exitoso nivel alcanzado hasta el momento.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 08/07/16 12:23:47
00
Justo cuando acabo los examenes. Gracias Valve <3

(Aunque odio infinito por no meter contratos xD)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.