Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La nueva actualización de Super Mario Maker también arregla algunos bugs

La nueva actualización de Super Mario Maker también arregla algunos bugs

Nintendo ha agregado gran cantidad de contenido, pero no se ha olvidado de parchear los errores del contenido anterior

Fabio Fraga
05/11/2015 20:19
Super Mario Maker

A parte de los añadidos de la nueva actualización 1.20 de 'Super Mario Maker' para Wii U, las últimas noticias que nos llegan aseguran que esta nueva versión arregla algunos de los bugs más conocidos del título, que se pudieron ver durante las últimas semanas.

Por ejemplo, ya no existe la posibilidad de convertir a Mario en un personaje invulnerable al pasar por una puerta cuando recibe daño, los saltadores de 'Super Mario World' ya no nos permitirán saltar más alto con un objeto y se han solventado las plataformas invisibles creadas por bloques de nubes y bloques de interrogantes invisibles.

Por supuesto, mientras que se ha añadido gran cantidad de contenido y solventado estos bugs, es posible que durante las próximas semanas los jugadores encuentren algún pequeño glitch perteneciente a esta actualización.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 06/11/15 04:13:37
00
Esta basofia tiene bugs? increible
0 0
Sin avatar
Yopirata 05/11/15 21:21:51
01
Así que Nintendo se suma a las demás en eso de sacar juegos incompletos...
0 1
lofestar
lofestar 05/11/15 20:48:06
00
Lo han arreglado relativamente rápido. El de la invulnerabilidad no estaba mal si se ponia como secreto en los niveles para pasarlos más rápidos, pero el de las baldosas era muy imprevisible y para el jugador que desconocía o donde estaban o ya simplemente no sabía de su existencia, pues era una mala experiencia la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.