Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La nueva actualización de PS4 permitirá hacer streaming desde YouTube y subir clips a Twitter

La nueva actualización de PS4 permitirá hacer streaming desde YouTube y subir clips a Twitter

Algunas de las características del nuevo firmware 3.0 son filtradas por los participantes de versión beta actualmente disponible en territorio nipón

Pedro Cano
12/08/2015 05:21
Ps3p

La versión 3.0 para PlayStation 4 ya está en marcha como atestiguan usuarios de la versión beta de la actualización desde tierras japonesas. La última gran actualización llegó el pasado mes de marzo con la versión 2.50 del firmware, donde se mejoraron algunos aspectos de la consola y se añadieron nuevas características. Nuestros compañeros de Gematsu se hacen eco de la imagen superior, inicialmente publicada por Pocket News y han traducido el contenido.

Entre las principales características nos encontramos las siguientes:

[Eventos] han sido añadidos al menú principal. De una lista de eventos podremos descubrir, participar y ver nuevos eventos (incluyendo conferencias de Sony).

[Comunidad] ha sido añadida al menú de [Amigos]. Esta característica nos permitirá encontrar jugadores con un perfil de gustos y preferencias similar al nuestro. Podremos crear una comunidad para crear partidas, jugar o hablar de un tema concreto.

[Now playling], los usuarios podrán ver una lista de los usuarios que están jugando, y de esta lista poder empezar fácilmente a jugar. También le podremos pedir a los usuarios permiso para ver sus gameplays. Esta característica será añadida a [Amigos], [Comunidad], [Mensajes] y What's New.

Los [Mensajes] han sido mejorados. Ahora podremos ver el [Now Playing] de otros usuarios, así como empezar a jugar. Además podremos añadir nuestros grupos favoritos a nuestra lista de favoritos.

Con esta actualización se añadirá la posibilidad de hacer streaming desde YouTube, características que muchos YouTubers estaban esperando.

También será posible subir pequeños clips (10 segundos como máximo) a Twitter.

Además de estas novedades, la esperada v3.0 nos dejará otras características aunque de menor calado.

¿Qué os parecen los nuevos añadidos? ¿Hay algo qué echéis de menos todavía?

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 12/08/15 16:22:32
00
la de los clips para twitter estan muy bien, y no porque sea para twitter, pueden ser utiles para grabar ciertas cosas, es una molestia querer grabar solo una pequeña parte y que se grabe mucho mas...
Y de tanta facilidad que hay para subir gameplays, creo que hasta yo empezare a subir xD
0 0
RIPLIS
RIPLIS 12/08/15 09:32:56
00
Me interesa que pongan la opción de usar discos duros externos de una vez.
0 0
DaNNyTaL
DaNNyTaL 12/08/15 09:08:20
00
Tiene buena pinta la cosa. Echaba de menos poder hacer directos en YouTube, ya que sí se puede hacer en Twich.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.