Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La nueva actualización de PlayStation Home , ya disponible

La nueva actualización de PlayStation Home , ya disponible

El servicio social desarrollado para PlayStation 3 suma nuevos contenido en forma de plaza y de saludos para avatares, además de otras funciones

Carlos Sánchez
26/03/2014 15:49
Home

Relevante o irrelevante, así se puede describir a la aplicación PlayStation Home. Unos le sacan un partido enorme ya que sus capacidades de sociales son muy extensas. Otros directamente pasan de ella, seguramente ni sabrán que la tienen. El caso es que Sony no se ha olvidado nunca de dicho servicio y ha ido actualizándola con cierta regularidad. Hoy mismo ha llegado una nueva actualización para el servicio. Además de la inclusión de trofeos, de carácter retroactivo para las acciones que hayan sido hechas con anterioridad, hay que sumar la del día de hoy. Esta añade una plaza completamente nueva y ambientada en un entorno costero, y con construcciones de la época clásica como de la Roma o la Grecia.

Con esta, el famoso servicio creado para PlayStation 3 suma dos actualizaciones en lo que llevamos de mes. Recordad que a mediados de este marzo, Sony lanzó la ya citada actualización 1.86, que añadía trofeos. Las diferentes acciones a realizar en la aplicación ahora tienen recompensa. Además es de carácter retroactuivo, por lo que aquellos que ya realizasen dicha acción en el pasado desbloquerán los trofeos de forma automática. No se sabe si Sony tiene planes para llevar este servicio a PlayStation 4, por el momento, no hay nada que comentar.

En otro orden de cosas y relacionadas con el nuevo contenido, Sony ha añadido alguna que otra función. Se han añadido nuevas interacciones de avatar, realizadas por Atom Republic. Ndreams añade nuevos paquetes de bailes también para los avatares. Refugio de la tundra Polar Rush, es otra de las novedades, un paraje nevado que podremos visitar montados en una moto de nieve. Por último, trajes de Lockwood de estilo veraniego.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maestro-angus
maestro-angus 26/03/14 21:08:34
00
Actualizando veamos que tal la nueva plaza
0 0
Lordbastian
Lordbastian 26/03/14 19:29:41
00
En cuanto llegue a casa enciendo la play, hace meses que no entro en home...haber si le echo narices y me saco el nivel 100 en aurora.

En cuanto a una posible version para Ps4, si os soy sincero lo unico que le falta a Ps4 para que me interese seriamente por ella son Home y Wipeout. Asi que estoy expectante ante cualquier movimiento de Sony en lo que a estos juegos se refiere.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
0 0
DracoRubi
DracoRubi 26/03/14 17:02:21
00
¡¡LO QUIERO PARA PS4!! No veo por qué tanto secretismo en ese sentido...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.