Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La nueva actualización de PlayStation Home incluye trofeos

La nueva actualización de PlayStation Home incluye trofeos

La actualización es de carácter retroactivo, se desbloquearán los trofeos de forma automática si ya hemos realizado dicha acción

Carlos Sánchez
11/03/2014 17:54
Playstation Home

Como reza el refrán, más vale tarde que nunca. Tras siete años desde su estreno, la plataforma social PlayStation Home no había contado en ningún momento con la posibilidad de desbloquear trofeos para que se sumasen al ID del Network. Bueno, pues estó se ha acabado a partir de mañana, miércoles 11 de marzo, pues Sony prepara el lanzamiento de una nueva actualización para su plataforma social. Este nuevo update actualizará el conocido punto de encuentro de jugadores de PlayStation a la versión 1.86. La principal novedad es la ya comentada, el soporte para trofeos, que ha confirmado Chris Owen, community manager de PlayStation Home en el Reino Unido.

Claro que a estas alturas, un usuario que haya hecho un uso extensivo de este juego social, en el que podemos interractuar con personas del todo el mundo, se preguntará si tiene que volver a jugar a los diferente mini-juegos y opciones varias. Bueno, la respuesta parece ser no, pues a la hora de hacer la actualización, esta se hará con carácter retroactivo. ¿Qué significa esto? Pues que los trofeos se desbloquearán de forma automática siempre y cuando tengamos dicha acción realizada. La lista completa de los trofeos añadidos se desvelará mañana. La actualización 1.86 es a nivel mundial. A Owen se le ha preguntado por la posibilidad de ver esta misma comunidad en PlayStation 4, no ha comentado nada al respecto.

Fuente: Twitter

VictorAP
VictorAP 12/03/14 02:59:31
00
¿¿A estas alturas, Hooooola??
0 0
danielvega0079
danielvega0079 11/03/14 18:12:47
00
Pues yo hasta la fecha ni he entrado jaja
0 0
Musty_666
Musty_666 11/03/14 17:58:53
00
¿Pero alguien usa aun esta basura?
0 0