Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La nueva actualización de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers llegará en noviembre

La nueva actualización de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers llegará en noviembre

'Garruk, la venganza' es la nueva actualización para el juego de Wizards of the Coast, que traerá contenido adicional y el personaje Garruk Portavoz Salvaje

Miguel Alcántara
23/10/2014 13:33
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

Wizards of the Coast ha anunciado la fecha de salida de la nueva actualización de 'Magic 2015: Duels of the Planeswalkers', que llegará bajo el nombre de 'Garruk, la venganza'. Será a partir del próximo 5 de noviembre cuando los jugadores podrán descargar esta actualización, que trae nuevas cartas y nuevos modos protagonizados por Garruk Portavoz Salvaje.

Y es que Garruk se convertirá en una carta principal para nuestro mazo, ya que todo el conjunto mejorará con cada victoria. Además, la actualización incorporará nuevas cartas del bloque de Alara, algunas de ellas muy conocidas, así como un nuevo nodo de exploración y cuatro nuevos nodos de campaña.

Por último, se confirma que los jugadores que hayan desbloqueado los cinco capítulos iniciales del juego podrán conseguir cartas adicionales ganando partidas multijugador. El precio de 'Garruk, la venganza' será de 4,99 euros, y estará disponible a partir de la fecha establecida en Steam para PC, y en Google Play para dispositivos Android.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 23/10/14 14:54:50
00
El juego es muy limitado y además está roto a nivel de equilibrio. Lo de las cartas extra de pago otro lastre, y ahora el DLC de pago para rematar.
0 0
Ladynayara
Ladynayara 23/10/14 13:46:33
00
Pfff y a mi ps3 que la den no? T_T me pasé el otro magic que hay para ps3 y lo han dejado abandonado, yo quiero masssssss T_T
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.